Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nine Inch Nails pone en venta su material de gira

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sisa989
B
B

Nine Inch Nails pone en venta su material de gira

Mensaje por sisa989 »

Después del descanso habitual de Ninch Inch Nails, ponen un 20 instrumentos entre guitarras y bajos en venta por ebay, y según leí en nme van a añadir bastante mas.
aquí os dejo el link por si a algún seguidor le interesa:
http://shop.ebay.com/ningear/m.html?_nk ... ksid=p4340

El stingray tiene una pintisima :fumado:
Última edición por sisa989 el 05 Dic 2009, 14:19, editado 2 veces en total.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El bajo es un Sterling, no un Stingray. Lo pone más abajo en la descripción.

La verdad es que un Sterling sin previo tiene poco fuste :roll:
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

InBaSsWeTruSt escribió:El bajo es un Sterling, no un Stingray. Lo pone más abajo en la descripción.

La verdad es que un Sterling sin previo tiene poco fuste :roll:
Vende los 2, pero yo digo el sting ray rojo :
http://cgi.ebay.com/NINE-INCH-NAILS-Mus ... 4a9c948df7
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

1225€ a 5 días... puen anda que no le van a sacar rentabilidad al equipo los NIN, y eso que no están firmados (y aclara que no piensan hacerlo) :roll:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

InBaSsWeTruSt escribió:1225€ a 5 días... puen anda que no le van a sacar rentabilidad al equipo los NIN, y eso que no están firmados (y aclara que no piensan hacerlo) :roll:
Bueno, 1225$. Me parecen unos rancios.. ¿por qué no los firmarán? :?
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Por todos los dioses sisa989, corrige el título que me están ardiendo lo ojos de ver esa pedazo de falta de ortografía :mecaliento: , si acritud ehh!!

:brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

ALBERT PAN escribió:Por todos los dioses sisa989, corrige el título que me están ardiendo lo ojos de ver esa pedazo de falta de ortografía :mecaliento: , si acritud ehh!!

:brindis:
si que hacía daño ajajaj, gracias por el aviso :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

vergil escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:1225€ a 5 días... puen anda que no le van a sacar rentabilidad al equipo los NIN, y eso que no están firmados (y aclara que no piensan hacerlo) :roll:
Bueno, 1225$. Me parecen unos rancios.. ¿por qué no los firmarán? :?
Se me fue el símbolo del €. 1225$ tampoco es en absoluto barato, nuevo en USA son unos 1500$ y estamos hablando de un bajo que ha girado por el mundo :roll: .

Supongo que no querrán firmarlos porque según ellos van a vender cientos de ítems y pasarán de ponerse a firmarlos uno a uno.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

InBaSsWeTruSt escribió: Supongo que no querrán firmarlos porque según ellos van a vender cientos de ítems y pasarán de ponerse a firmarlos uno a uno.
Pues eso, unos rancios de mucho cuidado :razz:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Los rumores dicen que Trent Reznor disolvió NIN. Ahora viendo que venden los instrumentos, no parecen ser rumores sino verdad :shock:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Nachobassman escribió:Los rumores dicen que Trent Reznor disolvió NIN. Ahora viendo que venden los instrumentos, no parecen ser rumores sino verdad :shock:
NIN no dejo nunca de ser Reznor & friends, al inicio de cada disco, elegía los nuevos músicos en plan fichajes del fútbol, lo que me parece raro es que esos instrumentos sean de la banda, y no de cada uno...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

sisa989 escribió:
Nachobassman escribió:Los rumores dicen que Trent Reznor disolvió NIN. Ahora viendo que venden los instrumentos, no parecen ser rumores sino verdad :shock:
NIN no dejo nunca de ser Reznor & friends, al inicio de cada disco, elegía los nuevos músicos en plan fichajes del fútbol, lo que me parece raro es que esos instrumentos sean de la banda, y no de cada uno...
Yo se que Trent cambia de músicos después de cada disco/gira, pero esta vez la información que hay es que disolvió el proyecto, en pocas palabras, al parecer ya no habrá mas NIN. A eso me refería.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Me imagino que los instrumentos son los de Trent Reznor (al fin y al cabo él es NIN), porque en la gira de este año no he visto ninguno de estos instrumentos en el escenario.

Sobre la disolución de NIN, creo que es más un hecho que un rumor. Yo he tenido el gustazo de verlos en Paredes de Coura (Portugal) y de los dos últimos discos creo que sólo tocaron uno o dos temas (y menos mal, porque son malos con avaricia). Ya sólo por la apertura de concierto con "Somewhat damaged" valió la pena el viaje.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

yo tenía entendido que NIN se disolvía y que el pavo iba a ir de gira con Jane's Addiction... hay mucha leyenda negra en esto del rock... :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Esto del precio es como todo esto del fetichismo...
...el tipo sabe que tiene un nombre que a algunos les parecerá razón suficiente como para aumentar el valor de sus bajos.
Si hay quien se los compre...por eso, y a ese precio, a mi me vale.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

El Precision blanco va por 1525$. No creo que valiera eso ni nuevo. El tío le va a sacar una rentabilidad brutal a los instrumentos, los va a acabar vendiendo por el doble de lo que le costaron (o más).
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Independientemente de lo que valgan esos instrumentos nuevos, esto hay que verlo como una inversión de coleccionista. Evidentemente un instrumento que perteneció a Trent Reznor tiene cierto valor, así como puede tener una guitarra que usó Hendrix (salvando las diferencias del caso).

Quien sabe, hoy compras un P-bass de NIN por 1600$ y dentro de 20 años Trent muere y lo vendes por 5000$. :mrgreen:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Nachobassman escribió:independientemente de lo que valgan esos instrumentos nuevos, esto hay que verlo como una inversión de coleccionista. Evidentemente un instrumento que perteneció a Trent Reznor tiene cierto valor, así como puede tener una guitarra que usó Hendrix (salvando las diferencias del caso).

Quien sabe, hoy compras un P-bass de NIN por 1600$ y dentro de 20 años Tren muere y lo vendes por 5000$. :mrgreen:
Dudo mucho que un Precision japonés usado por Trent Reznor sin ningún tipo de firma vaya a valer mucho más de 1600$ en el futuro.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Fetichismo... :roll:
...tambien se pagaron 350.000 dólares por un guante de Michael Jackson.
A mi el guante me parece una puta mierda, superhortero y pomposo, y ni regalado me lo pongo, pero hay quien paga gustoso cantidades asi, solo porque perteneció a un artista famoso.
Veremos si se revalorizan, porque esto va a depender de si hay otro friky que pague más por el guante...o comno en este caso un bajo.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Hombre, al menos sabemos qué instrumentos gastan. Yo no tenía ni idea de que usaban un Precision Lyte de 400 pavos para tocar delante de estadios. Interesante...
Life's short
corvimaster
B
B
Contactar:

Mensaje por corvimaster »

Golpes Bajos
Publicado: Sab Dic 05, 2009 12:51 am Título del mensaje:
Hombre, al menos sabemos qué instrumentos gastan. Yo no tenía ni idea de que usaban un Precision Lyte de 400 pavos para tocar delante de estadios. Interesante...
Hombre, puede quedar raro, pero con la de racks y mierdas electrónicas que lleva NIN, pueden tocar con un Academy si quieren porque acaban sonando como tienen que sonar. Es un sonido buscadísimamente artificial, con lo que se pueden permitir tocar con mierda.

Ahora, a mí lo que me encanta es la Epiphone Les Paul ROTA http://cgi.ebay.com/NINE-INCH-NAILS-Epi ... 698wt_1165

Esto sonar sonará guay, pero ¿la afinación no se irá un poco? :mrgreen:

Mira que me molan los NIN, pero a veces Reznor es un poco que NON.
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
Responder