Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo cabezal EBS HD350 y pantalla EBS 410 Proline.
Cabezal de 350 W con Flightcase incluida, recién revisado.
Pantalla 4 x 10" + Tweeter 2" 800 W.
Está en perfectas condiciones, muy bien cuidado y a toda prueba. No creo que haya que explicar mucho de este equipo. Lo vendo por cambio de sonido.
Aquí os dejo unas fotos recientes:
El precio: 1250 euros. Si os lo llevais entero.
Preferiría no tener que enviarlo ya que los portes pueden subir un buen pico.
Un saludo
Última edición por Chumetal el 09 Ene 2010, 17:11, editado 5 veces en total.
Parece ser que todos estais interesados solamente en el cabezal.
En principio mi idea es venderlo todo junto, pero si hay alguien interesado en la pantalla no tengo ningún problema en vender por separado, pero cuando tenga las dos partes confirmadas, ya que lo vendo para cambiar el equipo completo.
Yo tengo ese mismo cabezal...y esa isma pantalla..
y solo puedo decir una cosa:
Estas LOCO por deshacerte de eso.
Si tuviese pasta, te los pillaba yo. Este equipo es una verdadera BURRADA. Tanto la pantalla como el cabezal.
A quien dude, le diré que he probado el Fafner hace poco, con esta misma pantalla, y (para mi gusto) el HD350 (el que vendes) le da MIL vueltas. Tanto en posibilidades (Mucho mas versatil) como en empuje. No se como es que tiene menos vatios teóricos, pero mas empuje. Y a quien piense ese rollo tan manido de EBS sonido moderno y bla, bla, bla...que sepa que quitándole el bright, y dándole cera al character y al Drive, tienes ese sonidazo tipo Ampeg, rudo, malaleche y clasicote.
Suerte con la venta!!!!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
La verdad es que tienes algo de razón OptiMuff, puede que sea un ataque de locura temporal, pero busco un ligero cambio de sonido (no de marca), aunque este ampli es una pasada, son cosas que pasan a veces y espero no tener que arrepentirme en un futuro.