Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, ya era hora: Es bonito, suena bien y viene con tus iniciales como las camisas de los hombres de provecho... qué más quieres?
Luego eso, que sensación más cojonuda la de abrir un paquete y saber que dentro está tu nuevo bajo... Ya me va haciendo falta a mí una de esas.
Qué más te voy a decir, compañero? Que te veo encantado con el juguete nuevo. Días así merecen la pena. Disfrútalo, dale la vida que se merece y ya nos echamos unos funkys en Oroso o en donde y cuando sea que sea la quedada BORG.
Un abrazo!!!
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Es de un gusto exquisito, hasta la entrada del jack me ha dejado flipado. Y el sonido...... buf....... sobre todo en el slap, me encanta como suenan esos agudos (¡¡que contrdicción!!!).
Enhorabuena por esa maravilla de instrumento que te has marcado.
Imagino que tal vez lo más difícil a la hora de hacer el diseño de un nuevo instrumento sea el partir de cero y conseguir que el resultado final no nos defraude y coincida con lo que nosotros esperábamos.
Me gusta mucho como ha quedado, en general los O3 no suelen defraudar, en fin, a ver si hacemos esa quedad BORG y podemos catarlo como Dios manda........ Me recuerda bastante a cierto bajo que tengo en casa....
Hacho!!! que mezcla entre Ibanez y Tobias tas montado ahí no?
Suena guay! , tienes el equilibrio de pastillas más tirando hacia la Jazz del puente no?
Dale más chicha a los agudos y pon el equilibrio a iguales entre las pastis que queremos (o por lo menos yo ) escucharlo rugir con el brillito slappero guais.
Hola!
Bueno, me alegro mucho de que os guste el bajo, esteticamente es muy personal, el color, la pala, y algunos detalles pueden gustar mucho o no..., pero precisamente por eso es un bajo custom, no??
Yo estoy satisfecho porque Alfonso lo esta, y es lo mas importante.
Personalmente la pegada del bajo en cuestión (aunque los clips están bien, mejor es en directo..), me encanta, es muy percusivo, como se buscaba, aunque en inicio el concepto era algo diferente, mas bruto quizás, el resultado final creo que esta muy conseguido para ser el tipo de bajo que su dueño buscaba.
Si alguno tenéis algún tipo de pregunta técnica o lo que sea...adelante...
Desgraciao, que mala manera de gasearnos. Sobretaliente tanto en estética como en sonido. Espera que me toque la loteria y verás tu el bajo que encargo... xDDD