Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendación de ampli casero.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Recomendación de ampli casero.
Buenas, ando a la caza de un combito pequeño para aprender y tocar en casa, busco algo con un mínimo de calidad pero no muy caro. La verdad es que soy nuevo en esto y estoy perdidisimo. Me han llamado la atención:
Marshall MB
Laney Richter
Warwick Blue
Hartke BSerie
Orange Crush 35B
Al ser guitarrista mis referencias andan en las marcas guitarreras tipo Marsahll, Laney...pero seguro que hay un montón de marcas resultonas aunque desconocidas para mí.
Sería para tocar rock clasicote, indie, etc y seguramente vaya enchufado un Fender Precision (está al caer). Un saludo y perdonad mi ignorancia.
Marshall MB
Laney Richter
Warwick Blue
Hartke BSerie
Orange Crush 35B
Al ser guitarrista mis referencias andan en las marcas guitarreras tipo Marsahll, Laney...pero seguro que hay un montón de marcas resultonas aunque desconocidas para mí.
Sería para tocar rock clasicote, indie, etc y seguramente vaya enchufado un Fender Precision (está al caer). Un saludo y perdonad mi ignorancia.
Menos behringuer lo que sea.
Hombre, yo por experiencia propia te recomendaría el Peavey MAX112 (aqui cada uno te va a recomendar una cosa
); tiene un tono super rockero y para nada chicharrero, muchisimos graves por el tema de ser bass-reflex. Perfecto para rock.
Tambien suena muy alto para ser de 35W (en casa se doma muy bien) pero que te puede servir por ejemplo para tocar en un garito rollo intimo-acustico.
Encima vas a tener ampli para toda la vida, porque son autenticos tanques.
Creo recordar que ahora han bajado el precio bastante. Y yo pagué 220€ por el mio.
Digan lo que digan ésta crisis algo bueno tenía que tener.

Hombre, yo por experiencia propia te recomendaría el Peavey MAX112 (aqui cada uno te va a recomendar una cosa
Tambien suena muy alto para ser de 35W (en casa se doma muy bien) pero que te puede servir por ejemplo para tocar en un garito rollo intimo-acustico.
Creo recordar que ahora han bajado el precio bastante. Y yo pagué 220€ por el mio.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- dubialbajo
- BAJIS

Si es solo para casa, y para practicar. No te compliques
Roland Micro Cube. Bueno y barato.
Efectos, metronomo, y ampli, todo en uno.
http://www.youtube.com/watch?v=mUeDU8kD5jk
http://www.youtube.com/watch?v=WNStBxc5Ix8
A mi la verdad, 30 W para casa, me parece una barbaridad.

Roland Micro Cube. Bueno y barato.
Efectos, metronomo, y ampli, todo en uno.
http://www.youtube.com/watch?v=mUeDU8kD5jk
http://www.youtube.com/watch?v=WNStBxc5Ix8
A mi la verdad, 30 W para casa, me parece una barbaridad.
Yo me pille el max112 hace una semana, solo lo he podido probar con el gsr180 porque aun no me ha llegado el bajo nuevo, pero menudo cambio del ampli que tenia antes (uno de 15w muy hecho mierda) a este, suena muy bien y por tener 35w puedes ponerlo muy fuerte, la verdad. Por otra parte, creo que si lo tirara por el balcón de casa no lo romperia.dxsk escribió:Menos behringuer lo que sea.
Hombre, yo por experiencia propia te recomendaría el Peavey MAX112 (aqui cada uno te va a recomendar una cosa); tiene un tono super rockero y para nada chicharrero, muchisimos graves por el tema de ser bass-reflex. Perfecto para rock.
El precio, a mi me costo 150 euros nuevo.
Un Saludo
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
vendido... me deberías dar tu equipo ampeg por recomendar otra marca...dxsk escribió:Menos behringuer lo que sea.
Hombre, yo por experiencia propia te recomendaría el Peavey MAX112 (aqui cada uno te va a recomendar una cosa); tiene un tono super rockero y para nada chicharrero, muchisimos graves por el tema de ser bass-reflex. Perfecto para rock.
en serio, a parte de amplis de 15W creo que otra opción es pillarte un multiefectos tipo pod o v-amp (es beringher pero cumple). Tienes que tocar con cascos, es la única putada, aunque tu familia te estará eternamente agradacido. Y bueno, yo aún no me he cargado la minicadena por enchufarla en v-amp...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Jo, tío... Era (más) joven e inconscienteankbass escribió:vendido... me deberías dar tu equipo ampeg por recomendar otra marca...dxsk escribió:Menos behringuer lo que sea.
![]()
Creo que todos hemos tenido ESE amplificador en concreto alguna vez en casaankbass escribió:en serio, a parte de amplis de 15W creo que otra opción es pillarte un multiefectos tipo pod o v-amp (es beringher pero cumple). Tienes que tocar con cascos, es la única putada, aunque tu familia te estará eternamente agradacido. Y bueno, yo aún no me he cargado la minicadena por enchufarla en v-amp...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15