Saludillos cordiales queridos amig@s:
Una preguntilla...
Ahora que me voy a pasar al mundo de las 5 cuerdas .... Tuve una tentativa que deseché (un Yama.BB605 que tuve en casa 3 mesecillos y revendí... muy ruidosa la electrónica y un pokillo escoba)...
Me van a pasar un MM de 5 de los 90`s totalmente activo. Me lo venden -segunda mano por supuestísimo- por 1300 euretes... Que os parece el precio? Y el bajo claro está?... El estado del bajo es impecable y el colega sé donde vive... o sea que será caso de mandarle unos matones de esos... Quiero decir q todo está impecable o eso me supongo...
Si alguien lo tiene pues hable ahora o no... o yo ke sé... NO es sub de esos... es stingray... Aún no lo he probado pero esta semana será... Mientras opiniones pido... un saludín y gracias...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Music man de 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
diablo_sonico
- B

Gracias
sónico... El bajo debe sonar a muerte... pero he reculado... Sí señores me lo he pensado tres veces... Y finalmente, estirando mi economía más q un chicle boooooooomer las cuentas no me daban... Fué bueno liarse la manta a la cabeza dos noches... sentirse como nuria vermú dez ... y llegar a creer que podría convertirme en un señor MM... pero no la realidad es muy dura... Adios MM... Sigo fiel a mi Precision de 4... volveré a intentarlo en próximas conexiones... Gracias de nuevo diablo del sonido... Y no... NO contesteis más a esto q solo me recuerda un quiero y no puedo...