Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"El Tercio de los Sueños", mi banda.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

"El Tercio de los Sueños", mi banda.

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

Muy buenas a todos, acabamos de terminar nuestro primer CD y me gustaría compartirlo con vosotros!! Hacemos pop/rock en español, nos llamamos "El Tercio de los Sueños" y estamos intentando buscarnos un poco la vida para conseguir actuaciones, enviando canciones a cualquier sitio que se nos ocurra (productores, concursos, discográficas).... pero esto es mas difícil que que te toque la lotería..jaja.

Pero bueno, con constancia, humildad y buen rollo, pues ahí lo llevamos, que lo importante es la música y pasarlo bien.

En este enlace podeis escuchar nuestras canciones:

www.onvibes.com/eltercio

Y también os dejo un making off de la grabación del cd, por si quereis echarle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=IzY1HXQrG9M

Un abrazo!! :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Aquí estoy escuchando vuestra música, y me gusta mucho. Muy buen nivel. Os deseo lo mejor. Si puedo echaros un cable para algo, contad conmigo.

Dale un abrazo a Javi Segura de mi parte.

Un saludote y mucho ánimo.

P.D.: Por cierto, buenas bases (sonidazo de bajo) :cool:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

lo del tercio de los sueños es por la canción del calamaro?
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Suerte Josue. Ya sabes que no sois mucho de mi estilo. Pero os lo habeis currado de muerte, sobre todo tu. Que se lo mucho que has currado en las mezclas y demas. Ya veras como van saliendo bolillos.

Un Abrazo. :brindis:
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Ahí estamos escuchando,
tampoco sois del tipo de música con la que me suelo taladrar el cerebro, pero enhorabuena por la producción y mucha suerte y a disfrutar.

Un abrazo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Enhorabuena por el CD :wink:

Lo estoy escuchando y aunque no es mi estilo de música, se ve que tenéis buen gusto y calidad. Os deseo lo mejor y que os salgan muchos bolos
Ahora ya sabes, toca moverse y ser muy "puta" :mrgreen:

Saludos y suerte
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Hey!!! Un millón de gracias por escucharnos y por vuestros comentarios!!

-Chirro: Viniendo de tí te aseguro que es todo un halago para mi, que cuando era adolescente me lo pasaba pipa en tus conciertos con los Liverpool soñando con tocar el bajo la mitad que tu. (Te juro que no es peloteo, es que es verdad). Por cierto, yo tenía mucha amistad con tu hijo Alberto, hasta he estado en tu casa un par de veces, pero nunca he coincidido contigo. Gracias de verdad.

-Luigiman : Si, es por la canción de Calamaro. No es una canción que nos represente mucho, la verdad, pero el nombre nos lo propuso un amigo y nos gustó mucho como suena la frase en sí misma. Gracias por escucharnos!!

-Kingmatt: Gracias, cojones, siempre tan atento. Un abraciño, gamberro.

-ALBERT PAN: No sabes la ilusión que me hace que comentes que te gusta la producción, ya que está grabado en mi estudio y mezclado por mí. Gracias!!

-Javihamm : Muchas gracias, tio!! Y si, ahora viene el trabajo de verdad, hay que empezar a buscar bolos como locos, intentar mover nuestro cd... y como todos sabeis de sobra, no es uno de los mejores momentos para intentar acudir a los profesionales del sector, (discográficas, productoras...) porque últimamente no atienden a nadie, está el negocio muy mal...

-A los que querais echarnos una mano, hemos creado una página en Facebook de nuestro grupo, (El Tercio de los Sueños), si teneis perfil y quereis pinchar en "hazte fan", nos haceis un favor bien gordo y no os cuesta un duro. A ver si con esto de intertet conseguimos llegar a la mas gente posible.

Un abrazo a todos y gracias otra vez!!
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Suena genial! Enhorabuena.

Para ser original, diré que si que sois del tipo de musica que suelo escuchar jaja
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

JOSUE MARTINEZ escribió:-Chirro: Viniendo de tí te aseguro que es todo un halago para mi, que cuando era adolescente me lo pasaba pipa en tus conciertos con los Liverpool soñando con tocar el bajo la mitad que tu. (Te juro que no es peloteo, es que es verdad). Por cierto, yo tenía mucha amistad con tu hijo Alberto, hasta he estado en tu casa un par de veces, pero nunca he coincidido contigo. Gracias de verdad.
Me vas a poner colorado :-D

Un abrazote, y a ver si nos vemos.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Otro para ti, maestro....

En breve estaremos dando vueltas por los escenarios, si Dios quiere.... ya daré el aviso por aqui cuando estemos por Cartagena a ver si te pasas echar una cañita con nosotros...
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Me ha comentado un pajarito que lo mismo compartimos batería :wink:

Mucha suerte.
JOSUE MARTINEZ
B
B
Contactar:

Jeje, si... Esta tarde hemos estado con Sergio, que se va a unir al proyecto.
Buen tio, el Sergio, me ha caido de cojones, tiene las cosas muy claras y aparte mucha pegada y "rollito" a la hora de tocar.

Si algún dia quieres pasar a hacernos una visita, estás mas que invitado, será un placer.
Responder