Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pantalla Eden nemesis 2x12 RETIRADA DE LA VENTA¡¡¡¡

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

kaospilot
B
B

Vendo pantalla Eden nemesis 2x12 RETIRADA DE LA VENTA¡¡¡¡

Mensaje por kaospilot »

RETIRADA DE LA VENTA¡¡¡¡

Hola a todos.

Vendo esta pantalla. Esta nueva. Como recien comprada. Esta en perfecto estado tanto estetica como de sonido. Es la mejor pantalla calidad-precio-peso que hay en el mercado. A parte de los 21 kilos que pesa, lleva ruedas y tiene asas en el lateral y la parte superior. Se lleva perfectamente con una mano.

Precio: 250 euros y portes a cargo del comprador. Si alguien quiere fotos se las mando al correo, pero no las pongo por que está igual que nueva.

Un saludo.
Última edición por kaospilot el 08 Dic 2009, 16:23, editado 1 vez en total.
wacha
BAJ
BAJ

eden

Mensaje por wacha »

de lo que hay en compraventa lo mejor sin duda,no tengo el gusto de conocer al comprador pero esa pantalla por 250 pavos es un regalo . Yo he tocado la de de 15 y las de 4 por diez de esa serie y muchas veces me pregunto si tanto neodymio y esas cosas no seran polleces comparado con estas .
manthing
B
B

Mensaje por manthing »

vaya ofertaza.

y yo en el paro :(
gravosidad a topeeee
kaospilot
B
B

Mensaje por kaospilot »

Gracias por los comentarios compañeros. La verdad es que es una bomba. Ya me estoy arrepintiendo de venderla mecaguen......
anton
B
B

Re: Vendo pantalla Eden nemesis 2x12 400w 4 ohmios 21 kilos

Mensaje por anton »

privado