Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido! Sinmarc B-2280-C

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

danivh
B
B

Vendido! Sinmarc B-2280-C

Mensaje por danivh »

Tengo un Sinmarc B-2280-C restaurado y funcionando al 100% que por motivos de espacio y pasta, estoy pensando en vender.
Como me corre cierta prisa, lo podría dejar en 600 € y si alguien quiere una pantalla sinmarc 4x10" por 100 € más se lleva el conjunto.
(No vendo solo la pantalla y no acepto cambios)

Un saludo!
Última edición por danivh el 14 Dic 2009, 11:53, editado 1 vez en total.
danivh
B
B

Mensaje por danivh »

Ups! se me ha colado este post en Bajos en vez de en amplis.
¿Algún admin lo puede mover?
Gracias.
anton
B
B

Mensaje por anton »

qué tal suena ese ampli?

alguna foto?
danivh
B
B

Mensaje por danivh »

He oído (nunca mejor dicho) decir que es una copia española del Fender Bassman 135, con válvulas EL34 en vez de las 6L6 porque costaba más encontrarlas o eran más caras.
Tengo la suerte de disfrutar también de un bassman, y la verdad es que con las mismas pantallas el sonido es casi idéntico.
El asunto de las fotos lo tengo pendiente, aun así te mando un privado.

Un saludo.
paco_hg66
BAJ
BAJ

ampli

Mensaje por paco_hg66 »

bueno, haber si puedes poner alguna foto,seria interesante verlo.
danivh
B
B

Mensaje por danivh »

Estoy en ello, de verdad!
inhaqui
B
B

Mensaje por inhaqui »

hola,

te he mandado un privado

Saludos
GROOOOOOOOOOOOVE
idlehead
B
B
Contactar:

Mensaje por idlehead »

tiene usted un privado!
danivh
B
B

Mensaje por danivh »

Por fin he podido sacar las fotos del Sinmarc del Movil. Podéis verlas aqui:

http://picasaweb.google.com/danivh/Sinmarc#

Tiene muchas novias, pero nadie se ha decidido aun.
Un saludo.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Mensaje por Pedro Pi »

No se si es que suena muy bien ese amplificador o lo era ese precision, pero la oferta me parece tentadora...jeje!!

Animaros rockeros...un stack valvular a precio casi de Behringer!!!

Saludos Dani!!
danivh
B
B

Mensaje por danivh »

Cierto, el sr. Pedro Pi ha tenido ocasión de escuchar el cabezal el viernes pasado!!

He subido fotos de la pantalla a la misma página:
http://picasaweb.google.com/danivh/Sinmarc#

Un saludo
danivh
B
B

Mensaje por danivh »

Wenas a todos!
El cabezal está apalabrado. En cuanto esté rematado editaré el tema. Será el lunes seguramente.
Un saludo
corvimaster
B
B
Contactar:

Mensaje por corvimaster »

Lo siento, tengo que decirlo:

Tengo un cabezal idéntico y es LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN LA VIDA.

Así de sencillo. Si quieres que suene roto, le subes medios. Si quieres que suene grave de cojones, le haces un split de la entrada 2 de Bajo a la 1 de Contrabajo.

A mí prácticamente me lo regalaron, le enchufé una pantalla Ampeg y he pasado de ser el "bajista soso" de mi banda al "bajista soso pero molón, valvulero y barato" de mi banda. En serio, suena a CREMA.

Comprádselo o me da algo!
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
idlehead
B
B
Contactar:

Mensaje por idlehead »

El cabezal está en mis manos :-D y vaya, vaya pepino. Lo he probado esta tarde y ese bicho tira paredes, y muy buen estado. Muy buen trato y vendedor 100x100 fiable, todo sea dicho!

pues nada, que si ustedes tienen la opcion de catar un bicharraco de estos, no lo duden.

ondo ibili!
inhaqui
B
B

Mensaje por inhaqui »

Pues enhorabuena idlehead. Si llego a saber que ibas a "levantármelo" no te digo que te equivocaste en el privado para danivh.... ;-) en fin... para otra vez ya se..

Disfrutalo tu que puedes, y reitero... me alegro que te gustara.

Saludos
Última edición por inhaqui el 14 Dic 2009, 16:36, editado 2 veces en total.
GROOOOOOOOOOOOVE
corvimaster
B
B
Contactar:

Inhaqui, hombre, deberías decirle esto a Danivh por privado, te quedaría mucho más elegante. Y piensa que quizás le mandara un privado Idlehead antes, no sé.

Espero que no te siente mal esto, pero por lo que veo en el foro, este tipo de cosas mejor es hablarlas con discreción, en caso de que tengas razón (que no lo pongo en duda) te dejaría como un señor y un tío prudente.

Saludos :brindis:
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
inhaqui
B
B

Mensaje por inhaqui »

Hombre la idea es no crear mal rollo, sino simplemente declarar una situación del foro para que todos tengamos cuidado.

Insisto que me alegro que idlehead se quedara contento con la compra, que amplis hay por el mundo los suficientes como para no cabrearse por ello.

Pero insisto, el cuidado en el trato a los compradores me parece fundamental para que funcione una seccion como esta en la que la "seguridad" es siempre francamente reducida y siempre depende de la buena voluntad de ambas partes (de hecho los "votos" de ebay tienen el mismo objetivo que el post que inserté).

Si creeis que esto es una salida de tono, no creo que el administrador tenga ningun problema para retirar el post.

Yo por mi parte no me voy a sentir ofendido.

De todas formas, gracias corvimaster por la advertencia, editaré el post y le pondré unas comillas a lo de levantar para dar a entender que no hay mal rollo (por si no es suficiente el smail)
GROOOOOOOOOOOOVE
corvimaster
B
B
Contactar:

Bueno, por lo menos se ve que semos gente educá :mrgreen:

Claro que sí, que hay amplis para todo cristo en este mundo bajinal. Esa es la filosofía.

A todo esto, si quieres algo valvular así molón, hay un par de topics que encontré anoche sobre lo valvulero español, están muy curiosos. Pon "sinmarc" en el buscador y seguro que encuentras algo tan molón o más que lo que buscabas.

Un abrazo!
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
idlehead
B
B
Contactar:

Mensaje por idlehead »

ieeup

A ver si no se lia la manta...jejej

hombre, yo tambien creo que esos mensajes deberían ir por privado ya que, aparte de cuestionar la fiabilidad del vendedor bastante "a la ligera", es un tema "a solucionar" (por decirlo de alguna manera) entre las dos partes implicadas, y una tercera como mucho!

Y en cuanto a la fiabilidad, hablando con conocimiento, reitero que danivh es vendedor 100x100 fiable. La prioridad de las ofertas la desconozco... pero bueno, en cualquier caso, el vendedor tendría varias ofertas y, nose... "ante la duda la mas tetuda" jejej

Y cerrando el tema, Inaqui, aqui tienes otro cabezal que encontré:
http://oviedo.olx.es/amplificador-de-ba ... d-38533958

y los mensajes no son salida de tono, de hecho las formas creo que todos hemos visto que han sido correctas, pero mejor por provado, no crees?

bueno, a seguir bien
danivh
B
B

Mensaje por danivh »

Buenas a todos. Acabo de entrar, que el sábado estuve en Madrid en el Bass Day, ayer fue cuando quede con Idlehead, y después de tanto viaje no tuve ni tiempo ni ganas de ponerme delante del PC, y ahora me encuentro con esto... :shock:

En mi opinión no tengo por qué justificarle nada a nadie, pero en vista de que se ha llegado a poner en duda mi integridad como vendedor, simplemente comentar que este ampli ha estado a la venta desde Septiembre (lo podéis comprobar en http://www.segundamano.es/asturias/cabe ... &st=a&c=22), que he cruzado correos con cerca de 20 personas interesadas, tanto por el foro como fuera del mismo. Hubo posibles compradores que hicieron ofertas, propuestas de cambios y todo tipo de proposiciones de lo más variopinto. Lógicamente yo ante cada propuesta tenía opciones de valorarla, aceptarla o rechazarla, pero el primero en decir "me quedo tu ampli", sin más, sin condiciones, ha sido el Sr. Idlehead, por lo que cerré el trato con el.

Siempre según mi opinión, entiendo que debemos tener en cuenta que nadie está obligado a vender a un tercero, igual que nadie está obligado a comprar. Yo ofrezco un ampli, pongo un precio, y recibo ofertas, entre las cuales elijo la que a mi me parece más ventajosa. ¿el criterio que sigo para aceptar o rechazar?: El mio propio.

Distinto sería que hubiera puesto el ampli en Ebay, por ejemplo.

De todos modos, después de releer los últimos posts, entiendo que Idlehead mandó un privado a Inhaqui por error, cosa que Inhaqui le advirtió para que pudiera contactar conmigo... pero no entiendo por qué recibí antes el privado de Idlehead que el de Inhaqui (16 horas de diferencia, según el foro). Bueno, en realidad lo que no entiendo es el comentario de Inhaqui. Igual es que me he perdido algo más.

Inhaqui:

El día 8 me preguntabas si te daba garantía para que lo probaras y devolvérmelo si no te funcionaba. Te contesté el mismo día que sí, solamente si no funcionaba aceptaría que me lo devolvieses, y en el mismo correo te decía, como tu bien dices, que estaba "prácticamente vendido". ¿Qué quiere decir esto?: que el día antes había recibido un mail de otra persona que me decía que lo quería, y que quedábamos en unos días. "Prácticamente vendido", porque no dudo de nadie cuando me dice que quedaremos en unos días, pero no "vendido" porque ni esa persona tenía el ampli ni yo el dinero. No se qué hubieras hecho tu en mi lugar. Tampoco me pediste más detalles... No te contesté al último correo en el que hablabas de gastos de envío, etc, porque, de nuevo, el ampli estaba "casi vendido". En caso de no realizar la venta, ya me pondría en contacto contigo para retomar la negociación. OJO: Contigo y con al menos dos personas más.

Personalmente no es que me he sentido "atacado", pero he querido exponer esto aquí para que cada uno saque sus propias conclusiones.

si crees que he actuado mal no puedo hacer otra cosa más que pedirte disculpas públicamente (igual que tu haces al postear este tipo de comentarios en el foro), pero igual que te digo esto, me reitero en que no entiendo muy bien qué es lo que ha pasado.

Un saludo a todos.
inhaqui
B
B

Mensaje por inhaqui »

Hola de nuevo,

danivh disculpas aceptadas y gracias por molestarte en aclarar la situación ahora mismo edito el mensaje donde pudiera poner en duda tu "integridad como vendedor". Espero tu tambien sepas disculpar el sacar el tema publicamente, pero al no contestarme el ultimo correo pensé que pasarias de todo.

Entiendo que todo ha sido un cumulo de malos entendidos y que no ha habido mala intención.

Reitero mis agradecimiento por solucionar el tema y evitar malos rollos, al igual que a idlehead la informacion sobre el nuevo ampli con el enlace directo y a covimaster por la indicación sobre los post.

Lo único que me queda es la "envidia" (sana) de no poder catar esa maravilla de que hablais tan bien y de lo que mal que lo debeis haber pasado en el Bass Day.

Saludos a todos.
GROOOOOOOOOOOOVE