Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO PICCOLO DE 5 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Scaevola
BAJ
BAJ

VENDO PICCOLO DE 5 CUERDAS

Mensaje por Scaevola »

Este es el primero de los tres bajos que tengo en venta: se trata de un Piccolo de 5 cuerdas, creo que su marca es Olimpia.
Es de mastil thru-neck y activo, y ya sabéis: es de escala normal (34"), pero va afinado en una octava más aguda y lleva las cuerdas mucho menos gruesas que un bajo normal (la prima creo que es del 012; con eso lo digo todo).
Se puede utilizar perfectamente como solista; si le metéis un distorsionador, podéis pasar prácticamente del guitarrista.
Es un caprichito para alguien que esté buscando algo diferente. Desde luego no sustituye la función de un bajo normal, ya que le faltan notas graves, pero si queréis probar algo nuevo, este es vuestro bajo. Os dejo una foto:
Imagen
Está en perfectas condiciones y lo mando con una funda que, la verdad, reconozco que sirve de poco. Pero algo es algo! por 300 € es vuestro
Sufro bucho...
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Animarse! REBAJADO a 250 € más los gastos de envío :cool:
Sufro bucho...
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Un empujoncito!