Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gracias kingmatt la verdad es que me tengo que pasar mas por aqui, un mal dia nada mas mañana lo arreglaremos con esto http://www.youtube.com/watch?v=GTOZKDr-ziI
Un saludo
Pues yo ando un poquiyo obsesionado con el nuevo de Quique González: Daiquiri Blues. Me parece un disco sin desperdicios. Buenisimo. Lo recomiendo a todos los que les gusten los cantautores eléctricos, y en este caso con aires sureños (pero sureños de Austin y Nashville; hay un uso de la steel guitar de p.m.)
Scaevola escribió:Pues yo ando un poquiyo obsesionado con el nuevo de Quique González: Daiquiri Blues. Me parece un disco sin desperdicios. Buenisimo. Lo recomiendo a todos los que les gusten los cantautores eléctricos, y en este caso con aires sureños (pero sureños de Austin y Nashville; hay un uso de la steel guitar de p.m.)
Me mola este tio. Aunque negare haberlo dicho en publico.
''Ajuste de cuentas'' es un discazo, y el DVD una delicia, con los duetos de Bumbury e Ivan Ferreiro. Estoy por escuchar este nuevo.
Pero me he puesto el Ajuste de cuentas otra vez, para ir haciendo boca.
Voy por una cervecita a la nevera.
Hoy gracias a vosotros estava escuchando el de Airbourne que me parece un discazo, y de buena mañana para empezar bien el dia un variado de Muse de sus tres primeros discos, autenticas obras maestras. Saludos!