Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

amplis asdown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
antonito
B
B

amplis asdown

Mensaje por antonito »

Hola a todos quiero comprarme un ampli para el ltd F-254, y ya q el bajo es algo bueno me gustaria un ampli que le hiciera dar todo lo q es capaz. He estado mirando el asdown electric blue de 180 Wats, pero nose que tal me iria. que opinais.

Gracias
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Depende para què lo quieras, el factor economico como es lógico, el que te hace mas gracia poqué sí (esto pasa normalmente) y a saber.
Usted dirà lo que busca!!

:brindis:
-One nation under a groove-
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Hola!

yo también estoy barajando pillarme uno de esta marca.Concretamente hablo de estos dos que no se diferencian en mucho del precio de la serie electric blue que comenta Antonito, aunque desconozco si merece la pena dar el salto ya que no los he probado todavía:

El combo MAG C115-300 de 307 wts y con un cono de 15", (lo malo es que no lleva tweter e igual saca un sonido demasiado gordo, no sé...)

El combo MAG C210T-300, con igual potencia pero con dos conos de 10"

Supongo que los conos son de cartón en ambos casos, ya que en la web donde los he visto no lo especifica, y desconozco si son amplis suficientemente transparentes y que respeten el sonido original del bajo...

Ahora mismo toco en un combo de jazz pero también lo quería para alternarlo ocasionalmente con un grupete de amigos más rock...No se si Hellacopter o cualquier otro que se pase por aqui pueda ayudarnos un poco....:palmas:

Ya diréis... :roll:
¡Saludos!
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Responder