Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CONSEJO PARA GRABAR CON EL TOM HAMER DE AGUILAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
campana
B
B
Mensajes: 104
Registrado: 16 Sep 2008, 20:03
Ubicación: Elche ( Alicante )

CONSEJO PARA GRABAR CON EL TOM HAMER DE AGUILAR

Mensaje por campana »

Hola a todos, estoy grabando en un sistema pro tools con el aguilar Tom Hamer, pero no se como será mejor, si utilizar la salida del previo o utilizar la salida de la caja de inyección (xlr), creo que se puede utilizar esta salida pasando por el previo o simplemente como caja de inyección directa.
Bueno evidentemente esto va dirigido a los que se han pasado por las manos el cacharro y han podido inventigar un poquito en grabaciones. Saludos.Campana.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1758
Registrado: 24 Feb 2007, 17:23
Ubicación: Valencia - Castellon

Mensaje por Juli-Tr0n »

Hola Campana.

Para una mejor señal a la hora de grabar y evitar posibles ruidos innecesarios, te recomendaría que empleases la salida balanceada del pedal, ya sea usando el previo como tal o como caja de inyección.

Y con esto y un bizcocho... :brindis:
Responder