Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
etapa de potencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
etapa de potencia
.Hola a todos ,, estoy buscando una etapa de poténcia , lo principal para mi ers qu esea ligera ,, que no sea excesivamente potente y que se pudiera enracar , me gustan las PLX de QSC , pero es que hasta la más pequeña me parece demasiado potente , y no quiero jugarme la "Salud" de mi caja de altavoces ,, la verdad , cuando me lance a hacer mi ampli por "módulos" no me pensé que seria tan complicado que todo funcinara bien , 
viewtopic.php?t=12995&highlight=etapa
Mirate éste hilo. La verdad es que creo que te va a ayudar en mucho a la hora de elegir una marca.

Mirate éste hilo. La verdad es que creo que te va a ayudar en mucho a la hora de elegir una marca.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15