Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito ayuda para reparar un bajo (luthiers)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
pA
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 23, 2007 9:54 pm
Contactar:

Necesito ayuda para reparar un bajo (luthiers)

Mensaje por pA »

Salud.

Me compré mediante este foro un Neuser 5 cuerdas que me llegó con la pala partida (no del todo) por culpa del courrier que me lo trajo sin cuidado alguno.

El seguro me lo pagó, y ha pasado ya el tiempo en el que el seguro podría reclamármelo, por lo que ya es mío, y lo quiero arreglar.

Vivo en Pamplona, y he contactado con un luthier muy bueno pero que no tiene todo el tiempo del mundo. Según él, la reparación es factible y sencilla, y el bajo quedaría como nuevo, pero el último bajo que le llevaron no tuvo tiempo en todo un año y medio para repararlo

Para mí es mucho tiempo después de que ya he esperado un año para ello ... el tema es que además de luthier es técnico de sonido profesional y trabaja hasta los días que no salen en el calendario.

Agradecería vuestra ayuda para ponerme en contacto con algún luthier que se atreva con la reparación (puedo enviar fotos si se quiere) y preferiblemente en zonas cercanas (Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Logroño, etc...) pues me gustaría desplazarme personalmente con el bajo y no enviarlo por un courrier (NUNCA MAIS!!!)

Os lo agradezco de antemano!!!

Salud!!
pA.
Responder