Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola tropa, ya hemos hablado alguna vez de éste peazo guitarrista que es ciego y tiene una increíble forma de tocar, a parte de un feeling que ya les gustaría a muchos.
El caso es que me han pasado éste vídeo y me ha hecho gracia ver a la bajista que toca con él
Ala, flipar con el "blind" y con el resto de la banda
Un Crack el Healey, una pena que muriera tan joven.
El tio ya tocaba la guitarra con 6 añitos, y toco con todos los grandes.
He leido por ahi, que el tio tenia mas de 30.000 vinilos en casa.
javihamm escribió:Hola tropa, ya hemos hablado alguna vez de éste peazo guitarrista que es ciego y tiene una increíble forma de tocar, a parte de un feeling que ya les gustaría a muchos.
El caso es que me han pasado éste vídeo y me ha hecho gracia ver a la bajista que toca con él
Ala, flipar con el "blind" y con el resto de la banda
Os habeis fijado en el detalle de que marcus lleva la pala del fender tapada con una pegatina o cinta aislante? jeje seria que andaba en negociaciones con fender o estaria peleado porque le sugirieron que cambiase de peinado? cualquier cosa es probable