Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco bajo FENDER (5 cuerdas) o IBANEZ (4 o 5 cuerdas)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Busco bajo FENDER (5 cuerdas) o IBANEZ (4 o 5 cuerdas)
necesito un bajo nuevo preferiblemente de 5 cuerdas, espero buestras ofertas o consejos
-
- B
Buenas!
Yo vendo mi Ibanez EDA-905 por 600€, el bajo me costo 1200€ por el 2004 i esta en perfectas condiciones, si te gusta el metal este bajo tiene mucha potencia, a ver que te parece:
http://www.segundamano.es/vi/12688090.htm
Saludos!
Yo vendo mi Ibanez EDA-905 por 600€, el bajo me costo 1200€ por el 2004 i esta en perfectas condiciones, si te gusta el metal este bajo tiene mucha potencia, a ver que te parece:
http://www.segundamano.es/vi/12688090.htm
Saludos!
- Bartok
- Administrador
- Contactar:
Yo no voya a ofrecerte nada, simplemente posteo para decirte que me parece que la foto de tu avatar es demasiado grande. Intenta cambiarla por otra más pequeña por el bien de la homogeneidad en el foro...
De buen rollo, ¿eh?
De buen rollo, ¿eh?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
-
- B
- Contactar: