Yo personal y tristemente no los he podido probar. Me imagino que pasará como los modelos signature de Fender Japan, como el Sting 51, es decir, mejor que los American Standard...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass Highway one
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

Yo creo que los H1 han bajado bastante el precio no? Antes valían lo mismo que ahora? Creo que eso es determinante. Un bajo de gama media 200 ó 300 euros más barato es un abismo, sobretodo en precio inferior a 1000 euros. Te da para comprarte un ampli decente de 100w.
Yo personal y tristemente no los he podido probar. Me imagino que pasará como los modelos signature de Fender Japan, como el Sting 51, es decir, mejor que los American Standard...
Life's short
Yo tengo un precision Highway one del 2009 comprado hace unos meses y estoy muy contento con él, suena muy bien.
Con el modelo actual lo que comentabais de las clavijas no lo he notado, son igual de estables que las que tengo en un marcus miller y no inciden negativamente en la vibración del intrumento.
La pastilla del precision es americana; aunque no me termina de convencer al 100%, estoy pensando en ponerle una Lollar en cuando pueda, sobre todo porque me gustaria un sonido menos agresivo y descontrolado en agudos, se aleja un poco del concepto de precision que tengo en la cabeza. Tambien contribuye a estos agudos agresivos el puente badass. No lo voy a cambiar porque el sustain que me da cuando suelto notas de relleno en intros es increible y me viene al pelo, ademas que le añade mucha pegada cuando toco corcheas por ejemplo apretando más las cuerdas en estribillos; lo malo de este puente es que las selletas van fijas sobre unos railes y no sueltas como las de los puentes fender de toda la vida y eso afecta MUCHO al sonido, pero bueno, sarna con gusto no pica
Con el modelo actual lo que comentabais de las clavijas no lo he notado, son igual de estables que las que tengo en un marcus miller y no inciden negativamente en la vibración del intrumento.
La pastilla del precision es americana; aunque no me termina de convencer al 100%, estoy pensando en ponerle una Lollar en cuando pueda, sobre todo porque me gustaria un sonido menos agresivo y descontrolado en agudos, se aleja un poco del concepto de precision que tengo en la cabeza. Tambien contribuye a estos agudos agresivos el puente badass. No lo voy a cambiar porque el sustain que me da cuando suelto notas de relleno en intros es increible y me viene al pelo, ademas que le añade mucha pegada cuando toco corcheas por ejemplo apretando más las cuerdas en estribillos; lo malo de este puente es que las selletas van fijas sobre unos railes y no sueltas como las de los puentes fender de toda la vida y eso afecta MUCHO al sonido, pero bueno, sarna con gusto no pica
waldenuno.es
-
soibajista
- B

Gracias por los comentarios, no esperaba esta espectacion...
Los jazz bass y stingray me vuelven loco, lo que pasa es lo de siempre, las pelas.... esteticamente he de decir que el SQUIER JAZZ BASS VINTAGE MODIFIED me gusta bastante mas pero creo que en cuestion de calidad este FENDER HIGHWAY se lo comera con papas no? pa gastarme 300 en el SQUIER ahorro un poco mas y me pillo este no? que me decis? gracias de nuevo compañeros
Los jazz bass y stingray me vuelven loco, lo que pasa es lo de siempre, las pelas.... esteticamente he de decir que el SQUIER JAZZ BASS VINTAGE MODIFIED me gusta bastante mas pero creo que en cuestion de calidad este FENDER HIGHWAY se lo comera con papas no? pa gastarme 300 en el SQUIER ahorro un poco mas y me pillo este no? que me decis? gracias de nuevo compañeros
- yimijendriss
- Moderador
Tú lo has dichosoibajista escribió:Gracias por los comentarios, no esperaba esta espectacion...
yo me tiraria por el H1 y luego lo tuneas, te va a quedar un poco mejor que el squier. Aunque esticamente...es un poco mas lindo el squier
la clave del éxito es la práctica
- Golpes Bajos
- BAJI

Ahorra.soibajista escribió:Gracias por los comentarios, no esperaba esta espectacion...
Life's short
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Hay que bueno que se hayan puesto mas objetivas las respuestas. La verdad que hace mas de un año que tengo mi jazz bass y aunque lo tunee me que do de maravilla y fijate que el tema de la pintura es lo menos importante en este bajo, yo lo aprecio asi ya que me gusta el desgaste de la pintura le da aires tal vez añejados a un bajo pero para mi son como cicatrizes de un instrumento para el bajista trabajador. 
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm