Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

markbass jeff berlin

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angelote
BAJ
BAJ

markbass jeff berlin

Mensaje por angelote »

hola que tal.

alguno puede darme alguna referencia sobre este ampli,lo veo interesante y puede que me haga un regalillo de navidad.
http://www.markbass.it/products.php?lin ... =3&vedi=75

saludos :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

El cabezal es el mismo que el little mark, con las mismas opciones, y la pantalla es un 15' sin tweeter. Con el bass reflex detrás.

Poco mas puedo decir del cacharro, conociendo el cabezal, y siendo un 15, no te quedarás corto de volumen en casi ningun sitio :mrgreen: (aparte de que pesará menos de 20kg)
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Yo lo he probado bastante bien y lo he escuchado varias veces en directo y sólo te puedo decir cosas buenas: sonido definido y claro, también generoso en potencia. Creo que es una buena compra.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues es como un Little Mark conectado a una Traveler 15 con el tweeter atenuado del todo. Suena muy bien y tiene potencia de sobra.
Responder