Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas MPI Musik Produktiv : ¿Me las recomendáis?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

Cuerdas MPI Musik Produktiv : ¿Me las recomendáis?
Hola, tengo que hacer un pedido a esta gente y me falta un poco para llegar a los 300 de envío gratuito, había pensado en pillar estas cuerdas, ¿me las recomendáis? Hago estilos de rock, blues, hard rock... Salu2
Life's short
Ya que se ha mencionado a Musik Produktiv y Thomann...
No he probado esas cuerdas, pero tuve una mala experiencia con Musik Productiv después de haberles compardo varias cosas.
En mi caso, el servicio post venta, no es que sea malo, sino que no existe (hablo por mí, no sé como le habrá ido a otros).
Sin embargo en Thoman, en una ocasión que tuve un problema con un artículo en mal estado me atendieron bien y me enviaron otro. Así que prefiero Thomann como tienda.
Respecto a las cuerdas de una y otra tienda, no las he probado, pero puede que en el próximo pedido a Thomann compre algún juego para probar.
No he probado esas cuerdas, pero tuve una mala experiencia con Musik Productiv después de haberles compardo varias cosas.
En mi caso, el servicio post venta, no es que sea malo, sino que no existe (hablo por mí, no sé como le habrá ido a otros).
Sin embargo en Thoman, en una ocasión que tuve un problema con un artículo en mal estado me atendieron bien y me enviaron otro. Así que prefiero Thomann como tienda.
Respecto a las cuerdas de una y otra tienda, no las he probado, pero puede que en el próximo pedido a Thomann compre algún juego para probar.
Yo este año habré dado mas de 60 bolos con cuerdas Thomann (Harly Benton creo que son) y estoy mas que satisfecho, por 6€ que valen me dan un resultado igual que las demás marcas, la verdad esque no he notado diferencia, ni para bien ni para mal con marcas que valen casi 10 veces mas
Las de Musik Produktiv también las he probado, aunque solo para unos 10 bolos y son prácticamente idénticas
Eso si, para mi que sean de Nickel, las de acero si que son ásperas, pero eso en cualquier marca
Como curiosidad, las cuerdas de Thomann me aguantan mas con brillo que las Spector ultimas que he tenido o las D'Addario que usaba antes, osea que ademas de baratas las cambio mas tarde, aunque cambiándolas cada semana saldría económico igualmente
Las de Musik Produktiv también las he probado, aunque solo para unos 10 bolos y son prácticamente idénticas
Eso si, para mi que sean de Nickel, las de acero si que son ásperas, pero eso en cualquier marca
Como curiosidad, las cuerdas de Thomann me aguantan mas con brillo que las Spector ultimas que he tenido o las D'Addario que usaba antes, osea que ademas de baratas las cambio mas tarde, aunque cambiándolas cada semana saldría económico igualmente
Genial, gracias Labag!Labag escribió:Yo este año habré dado mas de 60 bolos con cuerdas Thomann (Harly Benton creo que son) y estoy mas que satisfecho, por 6€ que valen me dan un resultado igual que las demás marcas, la verdad esque no he notado diferencia, ni para bien ni para mal con marcas que valen casi 10 veces mas
PD: No quiero ni preguntar cómo sabe Seraph como es el tacto del chirri de una abuela.
-
SergiGroove
- Golpes Bajos
- BAJI

-
SergiGroove
Yo tampoco puedo con esas cuerdas (acero). Porque me dejan los dedos en carne viva, sobre todo si son Warwick 'caja roja'.
EDITO: Las mejores cuerdas de acero son las d'addario. Tienen un taco finisimo, nada que ver con las antes mencionadas o con las STAGG!
POR FAVOR, en la vida compreis cuerdas STAGG!
EDITO: Las mejores cuerdas de acero son las d'addario. Tienen un taco finisimo, nada que ver con las antes mencionadas o con las STAGG!
POR FAVOR, en la vida compreis cuerdas STAGG!
Última edición por dxsk el Mié Dic 09, 2009 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Golpes Bajos
- BAJI

- Golpes Bajos
- BAJI

-
SergiGroove
Que va, las Elixir ya son otro nivel,xDGolpes Bajos escribió:Las Elixir cuentan como tales? Sería posiblemente la única vez, y me gustaron aunque no toqué con ellas más que para una prueba de minutos.Sergi-Kun escribió:Depende, hay gente que prefiere las de acero, pero son minoria.
Has probado algunas alguna vez? Te han gustado?
Si nunca has probado unas cuerdas de acero "normales", pidete uno o dos juegos, asi en el caso de no gustarte tampoco te habras dejado mucha pasta.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

yo llevo MPI en el 5 cuerdas y muy bien
son de entorchado gordo y pelin aspero, pero como cualquier rotosound o warwick
llevo nickel y el sonido mola, no muy agresivo, pero dandole un pelin parriba a las 3 bandas del previo ya tienes toda la respuesta que quieras
suenan con cuerpecillo y tono muy buenas pa rockear en mi opinion, y el precio inmejorable. tengo videos tocndo con ellas en un bolo de versiones de rock si quieres, pero vamos ya te digo q tocando en la pastilla del mastil cuanco practicaba el born to be wild mi novia entro en la habitacion diciendo eres tu? suena igual!!
llevo nickel y el sonido mola, no muy agresivo, pero dandole un pelin parriba a las 3 bandas del previo ya tienes toda la respuesta que quieras
suenan con cuerpecillo y tono muy buenas pa rockear en mi opinion, y el precio inmejorable. tengo videos tocndo con ellas en un bolo de versiones de rock si quieres, pero vamos ya te digo q tocando en la pastilla del mastil cuanco practicaba el born to be wild mi novia entro en la habitacion diciendo eres tu? suena igual!!
- yimijendriss
- Moderador
A mi se me estropeó mi ampli (comprado en musik produktiv), y como estaba en garantía llamé. No me hacian ni caso, me decian que mandara emails, mandaba, pasaban semanas y casi un mes y no me respondian, seguia llamando, mandando emails....largas largas y mas largas.Report escribió:Ya que se ha mencionado a Musik Produktiv y Thomann...
Menos mal que se hizo cargo de la reparación el dueño de mis locales porque se vé que se debió a una mala instalación electrica, y pagó él la reparación, pero vamos, no llega a ser así...y ni garantia ni ostias. Me toca apoquinarlo de mi bolsillo.
Yo personalmente no me pienso volver a comprar cosas ahí
(perdon por el offtopic)
Bajo Fender Mex. Standard Jazzbass
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
Bajo SX SJB-75 B NA
Ashdown mag C115-300
Ashdown mag 210T-200
- Golpes Bajos
- BAJI

Jeje, veo que son buenas pero la lástima es que las mpi de ahora son todas de acero y el sonido es muy metálico. Finalmente haré el pedido en thomann que tienen de nickel, más rebajadas ahora si cabe, y también modelos nuevos para poder contaros que tal funcionan.gonzo escribió:yo llevo MPI en el 5 cuerdas y muy bien
Life's short
Me ha llegado un pedido de Thomann en el cual encargué unas cuerdas de HarleyBenton. Que por ese precio son irresitibles, además que son las que uso en mi acustica (valen menos de 1€) y van de autentico lujo.
Pues bien. Ésta mañana se las he calzado a uno de mis bajos y la verdad he de reconocer que estaba un poquito cagado, porque yo para las cuerdas soy MUY sibarita. Pues me han sorprendido muy gratamente. Hombre, no son las mejores cuerdas que he probado (vease GHS, por ejemplo), pero por el precio que tienen, poseen un tacto inmejorable.
Una observacioón; las cuerdas traen ese 'toca cojones' envoltorio de telilla, que a medida que pasa el tiempo se va desaciendo, y te pone todo perdido.
La relacion calidad precio es inmejorable. Ahora toca ver cuanto duran, pero no creo que sea problema puesto que valen casi 4 veces menos que un pack 'normal' (30€ las super slinky por aquí).
Para el próximo pedido intenteré catar las Harley Benton americanas, aunque son un poco mas caras.

Pues bien. Ésta mañana se las he calzado a uno de mis bajos y la verdad he de reconocer que estaba un poquito cagado, porque yo para las cuerdas soy MUY sibarita. Pues me han sorprendido muy gratamente. Hombre, no son las mejores cuerdas que he probado (vease GHS, por ejemplo), pero por el precio que tienen, poseen un tacto inmejorable.
Una observacioón; las cuerdas traen ese 'toca cojones' envoltorio de telilla, que a medida que pasa el tiempo se va desaciendo, y te pone todo perdido.
La relacion calidad precio es inmejorable. Ahora toca ver cuanto duran, pero no creo que sea problema puesto que valen casi 4 veces menos que un pack 'normal' (30€ las super slinky por aquí).
Para el próximo pedido intenteré catar las Harley Benton americanas, aunque son un poco mas caras.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Pipino EL Breve
- BAJIST

yo compro pyramid y me duran 4-6 meses, esas no me convendrian para nada, porque duran poco y ODIO cambiar cuerdas. Pyramid es una buena opcion 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
KaSK, yo tampoco pienso comprar más en Musik Produktiv.
Mi experiencia con ellos ha sido como la tuya; y hablando de cuerdas, en Thoman me mandaron un juego de Rotosound swing bass 66 en el que la 4ª estaba sorda (debía llevar tiempo almacenado...).
Les envié un email comentándolo y en menos de una semana tenía otro juego en casa, sin gasto alguno.
Eso sí es servicio de atención al cliente.
Mi experiencia con ellos ha sido como la tuya; y hablando de cuerdas, en Thoman me mandaron un juego de Rotosound swing bass 66 en el que la 4ª estaba sorda (debía llevar tiempo almacenado...).
Les envié un email comentándolo y en menos de una semana tenía otro juego en casa, sin gasto alguno.
Eso sí es servicio de atención al cliente.
- Golpes Bajos
- BAJI