Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Blogger de Electro Harmonix

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
reptil
B
B

Bass Blogger de Electro Harmonix

Mensaje por reptil »

Hola, quisiera saber si alguien ha probado este pedal de overdrive/distorsion, comente sus apreciaciones. yo realmente busco un pedal que me ofrezca desde el mas suave overdrive, hasta la mas contundente distorsion. me han recomendado el MXR 80, pero se sale del presupuesto. Mi estilo es el rock & roll cañero. Bueno lo dicho y espero noticias. Saludos.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Prueba el grande de MXR o el metaldrive de ebs pues. No creo que te decepcione ninguno de los dos :fumado:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

La verdad es que yo también le tengo echado el ojo. Desde luego tiene pinta de ser versátil... otra cosa es que como overdrive no tenga ni de lejos la calidad de un MetalDrive o un M80 ni como fuzz tenga mucho que ver con El Grande. De todas formas, creo que EHX siempre es una marca a tener en consideración.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Los demos que he visto y escuchado del Bass Blogger me llevan a decir que esta excelente para sonidos overdrive, desde sutiles hasta cañeros, pero no se si es capaz de distorsiones super saturadas. La impresión que tengo es que se trata de un pedal orientado hacia el sonido vintage.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Distorsión: Mxr m-80

Fuzz: Mxr El grande.

Para mí unos de los mejores pedales que he tenido y he oido. Pero hay que diferenciar entre un Fuzz, una Distorsion o un Overdrive. Porque no son lo mismo ni por asomo.

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

El bass blogger suena COJONUDO...pero no es NI DE LEJOS un pedal cañero.
Yo lo definiria mas bién como un pedal para sacrle sonido añejo a tu bajo. A mi me encanta su sonido, pero no como distorsionador, sinó para tenerlo contínuamente conectado y sonar a algo parecido a una suave distorsión natural. Un poco como valvular. Como si forzases un ampli de válvulas. Es un sonido muy chulo para tocar Rock-n-roll con pua.
Aclaro que digo que SE PARECE a un overdrive valvular, pero NO lo es. No esperes sonar como si tuvieses un valvedrive de EBS enchufado :wink:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

claro.... tu como tienes un cabezal a valvulas de andar por casa el resto de los mortales nos morimos de envida porque no sabemos lo que es un overdrive valvulero... :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

OptiMuff Prime escribió:El bass blogger suena COJONUDO...pero no es NI DE LEJOS un pedal cañero.
Yo lo definiria mas bién como un pedal para sacrle sonido añejo a tu bajo. A mi me encanta su sonido, pero no como distorsionador, sinó para tenerlo contínuamente conectado y sonar a algo parecido a una suave distorsión natural. Un poco como valvular. Como si forzases un ampli de válvulas. Es un sonido muy chulo para tocar Rock-n-roll con pua.
Aclaro que digo que SE PARECE a un overdrive valvular, pero NO lo es. No esperes sonar como si tuvieses un valvedrive de EBS enchufado :wink:
bassman la pete!!! jaja

oye, a ver si quedamos de una p**a vez y nos ponemos al dia en cacharritos, ya que ambos tenemos cosas nuevas.. jajaja
Responder