Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Juegos Cuerdas Ken Smith Rock Master (45-105) VENDIDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

IRI
B
B

Juegos Cuerdas Ken Smith Rock Master (45-105) VENDIDAS

Mensaje por IRI »

Ya se vendieron todos los juegos (es posible que en breve pueda disponer de un par de juegos más, aunque no lo sé).
Hola a todos.
Ya estoy con mas cosas para alegrar las Navidades.
Ahora toca las cuerdas Ken Smith Rock Master.
Para mí, las cuerdas de acero perfectas: suenan de maravilla, son muy equilibradas y duran una eternidad.
Además de su gran tacto, sirven para todos los estilos y no son nada chillonas. Son sin duda mis preferidas y no son fáciles de conseguir, además de ser una marca mítica.
Yo las uso en todos mis bajos (las descubrí en un Fender que me vino con ellas y sonaba de muerte, y tardé un montón en descubrir qué cuerdas le pusieron).

Tengo 10 ó 12 juegos. Calibre medio (45-105) –para mí el más cómodo y equilibrado-.
Si no quereis que me pase el día haciendo sobres deberías pedir al menos dos juegos.
Precio: 20 euros el juego (el envío por vuestra cuenta).

Fotos (no son excelentes pero bueno...):

Imagen

Imagen

Imagen

Mi mail: [email protected]

Un saludo a todos.
Última edición por IRI el Jue Ene 28, 2010 4:46 pm, editado 2 veces en total.
IRI
B
B

Mensaje por IRI »

Hala, que ya quedan menos ...
IRI
B
B

Mensaje por IRI »

¡Pues sólo quedan tres juegos!
Los que las han comprado y no las conocían están encantados.
Saludos.
IRI
B
B

Mensaje por IRI »

Vendidos todos los juegos (es posible que en breve pueda disponer de un par de ellos más, pero no lo sé).
Gracias a todos.
Saludos.