El hechicero que me está tratando lo del síndrome de Diógenes me ha comentado la posibilidad de avanzar un paso más en la terapia por medio de la venta de algunos elementos de cacharrería. Si tenemos éxito es posible que en un futuro no muy lejano podamos ampliar estos elementos de caharrería a cosas más grandes, como elefantes asiáticos o portaviones manchurios.
Al lío ¡VENDO, SEÑORAAAAAAAAAAA!
¡¡Bonitas y seminuevas pastillas EMG con su correspondiente previo!!
Las pastillas son las que montaba originalmente mi Jerzy Drozd, cambiadas posteriormente por el mismísimo Jerzy por las que lleva ahora (es decir, Jerzy cambió las pastillas, no viceversa, lo que hubiera supuesto un follón de cierta importancia). En concreto se trata de un par de pastillas EMG-45 DC para bajo de 6 cuerdas con un previo EMG, que ignoro el modelo porque no viene escrito por ningún sitio, pero que en cualquier caso es un equivalente al, si no el mismo, EMG BTS Control. Esto es, volumen general, mezcla de pastillas, y booster de graves y de agudos. Va con potes pero sin botones, ni cápsula para el jack ni hembra de batería (que por lo que yo he visto en Thomann tampoco vienen incluídos estos dos últimos, pero la verdad, no estoy muy puesto en las cosas de EMG).
Llevan en casa durmiendo el sueño de los justos a la espera de que yo me decidiera a meterme en algún proyecto de hazte-tu-propio-bajo-de-seis-cuerdas, pero viendo que ese momento no llega nunca, pues a álguien le harán arreglo. Las pastillas fueron separadas del bajo según me hice con él, así que tienen el tute de haber estado en el taller: bastante poco, vamos.
¿Que cómo suenan? Pues mirad, renuncio a venderos la moto: yo sé de qué van las bartolini que son las que a mí me gustan, de las EMG ni puta idea, pero el que esté leyendo esto digo yo que sabrá a lo que va ¿no?
Prospeccionando: En Thomann cada una de estas pastillas cuesta 75 euretes y el previo, 63 (si estos datos son erroneos, por favor hacédmelo saber). Es decir, 213 euros. Teniendo en cuenta el poco uso y el estado de conservación le quitamos un 25% y se nos queda en 160 euretes.
Para unas pastis y un previo no sé si merece la pena hacer unas fotitos, pero si veis que hacen falta, me lo decís.
Hala, vosotros diréis!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO Limpieza: Pastillas y Previo EMG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDIDO Limpieza: Pastillas y Previo EMG
Última edición por CHAZZ el Lun Dic 21, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)