Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Corregida la dirección de Revirock (2º TODOBAJOS BASS DAY)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas, puede que sea un poco tarde, pero molaría poder conocer a gente del foro mañana en el bassday.
Si a alguien le apetece la idea de llevar algún distintivo chorra o alguna cosa que se le ocurra, lo podemos mirar, y así poder distinguirnos "entre las masas"

Ala un saludo.
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

A disfrutar cabr......que yo no puedo asistir. Que mierda!!!.

Darle recuerdos al Tito Marcus, siempre que puedo me gusta saludarle. Yo le digo, entre otras cosas, "eres el mejor Marcus" y él con esa mirada de bonachón me dice "grassiass, todo bienn??". Este tío es genial y super simpático y muy accesible. Y sobre todo que groove tiene el tipo!!!!!.

Y del resto de la peña, pues ya ves, la flor y nata nenes.

A disfrutar (el que pueda) y controlar el GAS. :brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

La virgen qué madrugón, si consigo abrir los ojos en media hora me pongo en marcha con el amigo Blasbas hacia Madrid. :brindis:
No ha habido manera de encontrar en el GPS la calle de marras pero sí que aparece la Calle de Boyer nº 2 así que para allá vamos. Nos vemos en unas horas. :wink:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Que lo paseis bien todos , yo ayer tuve concierto y acabé tarde y mal ....
ya contareis que tal !
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Menuda pasada, me lo he pasado teta.

Increíble el señor Miller, y también flipé con el Pepe Bao.

Menudo nivelazo había por metro cuadrado.

Los organizadores se han puesto el nivel tan alto que lo van a tener complicado para superarse el año que viene.

Un saludo
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Estuvo muy bien pero yo pondria unos paneles o algo asin entre expositores por que hubo algun momento UFF! demasie de volumen :fumado: por lo demas que asco de bajos xd :wink:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Responder