Muy buenas, puede que sea un poco tarde, pero molaría poder conocer a gente del foro mañana en el bassday.
Si a alguien le apetece la idea de llevar algún distintivo chorra o alguna cosa que se le ocurra, lo podemos mirar, y así poder distinguirnos "entre las masas"
Ala un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Corregida la dirección de Revirock (2º TODOBAJOS BASS DAY)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJ
- funkreport
- BAJISTA
A disfrutar cabr......que yo no puedo asistir. Que mierda!!!.
Darle recuerdos al Tito Marcus, siempre que puedo me gusta saludarle. Yo le digo, entre otras cosas, "eres el mejor Marcus" y él con esa mirada de bonachón me dice "grassiass, todo bienn??". Este tío es genial y super simpático y muy accesible. Y sobre todo que groove tiene el tipo!!!!!.
Y del resto de la peña, pues ya ves, la flor y nata nenes.
A disfrutar (el que pueda) y controlar el GAS.
Darle recuerdos al Tito Marcus, siempre que puedo me gusta saludarle. Yo le digo, entre otras cosas, "eres el mejor Marcus" y él con esa mirada de bonachón me dice "grassiass, todo bienn??". Este tío es genial y super simpático y muy accesible. Y sobre todo que groove tiene el tipo!!!!!.
Y del resto de la peña, pues ya ves, la flor y nata nenes.
A disfrutar (el que pueda) y controlar el GAS.

-
- BAJIST
- elcatadordevinagre
- BAJ