Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que no me toques el ampli!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Re: Menudo es el Ferdinando :-)

Mensaje por BOUBASSMAN »

OptiMuff Prime escribió:

JajajJAJAjAJaja...acabo de leer este post, y no puedo parar de abrirme la zanja de la risa :-D

Pagaria por ver al Ferdinando todo encendido :mrgreen: despotricando en plan energúmeno...
Ya sabes como se pone tio.... son las risas xDDDD :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

El eterno problema de que te cogen el equipo...es una putada vaya...yo al final me fui a un local propio(del grupo vamos...) y problema solucionado, todo te lo encuentras tal y como lo has dejado. Compartir local es para que haya muy buen rollo entre los 2 o 3 grupos si no, mala onda.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo nunca había tenido «el placer» de compartir local con otro grupo hasta hace 2 semanas, y los nuevos empezaron cambiando de lugar nuestros amplis, sin avisarle a nadie, como es lógico. Aún no les he visto la cara a todos y ya se las tengo jurada.

a ver que pasa esta semana. :mecaliento:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Magnesium escribió:Lo mejor es no compartir el local con nadie y asi no hay esos problemas :mrgreen:
Amén :mrgreen: Qué contento estoy con mi garaje :-D

Aún así siempre me llevo el bajo conmigo, y si tuviera problemas de que usen mi ampli, también me lo llevaría, y a tomar por culo! :evil:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo no sería capaz de dejar mi equipo así, aún el otro día tuvimos un bolo y le presté el ampli al bajista del otro grupo. Cuando vi las lucecitas clipando seguido le llamé la atención, una vez y dos. A la tercera subí al escenario y le bajé directamente la ganancia. Si es que hay que joderse, a mi cuando me prestan algo procuro cuidarlo más incluso que si fuera mío, pero hay peña que es la hostia! Está claro que si volvemos a tocar con ellos, buen grupo por cierto, que cada uno lleve su ampli.
soak
B
B

Mensaje por soak »

madre mia,la verdad es q el invento esta currao, aunq el precio se sale un poco de madre.

Nosotros compartiamos local con unos raperos pensando que no tendriamos ningun problema y resulta que cunado llegaba al local me encontraba la ecualizacion del ampli tocada, y yo no sabia porque, pensaba que se sentaban encima o algo, hasta que un dia hablando con uno de los guitarras de mi grupo, que era colega suyo me dijo el cabron que lo que pasaba era que el dj enchufaba los platos al ampli del bajo, y yo flipando en plan

1º, por que no les dices nada si sabes que me estan tocando los huevos, hijo de perra
2º que el puto dj se meta los platos por el culo a ver si le da gustete.

al final se habló con ellos para que se dejaran el rollo y funciono, y con el paso del tiempo al los raperos se piraron del local y al guitarrista lo mandamos al pijo!!!!
El sabio sabe que ignora
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

jajaja, me entero de que me meten en el ampli un teclado, o una mesa de Dj como a tí, les corto los huevos.

Hace unas semana entraron gente nueva en el local y de momento ningún problema. Bueno, si, les tengo que poner sus amplis en su puta esquina (el resto los guardamos en otra habitacion a aparte) porque los dejan por la mitad.

Pero la verdad es que no nos podemos quejar, porque son un verdadero lujo esos locales (del ayuntamiento; 0€).

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

dxsk escribió:
Pero la verdad es que no nos podemos quejar, porque son un verdadero lujo esos locales (del ayuntamiento; 0€).

Que suerte tienen algunos.. :baba:

Pues resulta que el otro dia llego al local, cojo mi ampli (un combo). Le quito la protección que le pongo (la caja de embalar, que hace su función y no da por culo en casa) y me veo una marca en la parte superior del ampli, una hendidura porque algun pedazo de hijoputa habrá apoyado el suyo sobre el mio. Genial.. Diosss que rabia me dió!! Encima los cabronazos tienen todo el local ocupado con sus caharros y apenas tengo un hueco para dejarlo y arrinconarlo!

Manda güevos que ahora tenga que ingeniarmelas para proteger mi ampli. Alguna sugerencia? :mecaliento:

Eso sí, próximo rasguño fijo que saco el Bruce Lee que llevo dentro.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

dxsk escribió:

Pues resulta que el otro dia llego al local, cojo mi ampli (un combo). Le quito la protección que le pongo (la caja de embalar, que hace su función y no da por culo en casa) y me veo una marca en la parte superior del ampli, una hendidura porque algun pedazo de hijoputa habrá apoyado el suyo sobre el mio. Genial.. Diosss que rabia me dió!! Encima los cabronazos tienen todo el local ocupado con sus caharros y apenas tengo un hueco para dejarlo y arrinconarlo!

Manda güevos que ahora tenga que ingeniarmelas para proteger mi ampli. Alguna sugerencia? :mecaliento:

Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Huvoola escribió:
dxsk escribió:

Sí, diles que te solucionen la hendidura de una manera que te plazca o que les revientas los ekipos a palazos. Si ellos tienen los cojones de apoderarse del local, ten tu los mismos huevos para hacerles unos destrozos si no buscan una solución a tu problema (que podia ser económica porque apaño físico me parece que no tiene)

Tú como ellos, no te cortes ni 3, que hay gente que solo aprende si le das su propia medicina
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

compartir local es siempre un asunto complicado... Tengo suerte de que no comparto local ahora, pero cuando lo he hecho siempre me he llevado los instrumentos y he tratado de llevarme lo mejor posible conla gente con la que comparto. De todos modos, es una cuestión de tener educación (esa cosa que no abunda hoy en día, eso está claro).
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Para los amplis lo que podéis hacer es instalar un corto, de hecho el que solía poner yo es uno que lleva un mando a distancia que viene genial para conciertos en los que hay varios grupos y quieres que vayan calentando las válvulas.

El sistema es poner una especie de circuitillo (bastante pequeño) en el sistema de corriente del ampli. Los hay normales o a distancia. Podéis preguntar en cualquier tienda de eléctronica.
lo bueno de estos sistemas es que si nadie lo sabe, piensan que el ampli está jodido o algo y NUNCA encuentran dónde está el corto porque habría que desmontar el ampli :fumado:

Supongo que se entiende de qué va el rollo :wink:

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
soak
B
B

Mensaje por soak »

Luigiman escribió:compartir local es siempre un asunto complicado... Tengo suerte de que no comparto local ahora, pero cuando lo he hecho siempre me he llevado los instrumentos y he tratado de llevarme lo mejor posible conla gente con la que comparto. De todos modos, es una cuestión de tener educación (esa cosa que no abunda hoy en día, eso está claro).
Eso esta claro, buen rollo ante todo. Nosotros hemos compartido local con 3 grupos distintos, y solo hemos tenido problemas con los raperos. El problema precisamente, es cuando se abusa de ese buen rollo, cuando te toman por tonto vamos.
El sabio sabe que ignora
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

javihamm escribió:Para los amplis lo que podéis hacer es instalar un corto, de hecho el que solía poner yo es uno que lleva un mando a distancia que viene genial para conciertos en los que hay varios grupos y quieres que vayan calentando las válvulas.

El sistema es poner una especie de circuitillo (bastante pequeño) en el sistema de corriente del ampli. Los hay normales o a distancia. Podéis preguntar en cualquier tienda de eléctronica.
lo bueno de estos sistemas es que si nadie lo sabe, piensan que el ampli está jodido o algo y NUNCA encuentran dónde está el corto porque habría que desmontar el ampli :fumado:

Supongo que se entiende de qué va el rollo :wink:

Saludos
y esos cortos de donde se sacan? porque me puede interesar mucho meterle uno de esos... :wink: :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

En cualquier tienda de eléctronica, en la mejor ciudad del mundo lo tienes en Cetronic :mrgreen: :wink:
Es un corto con mando a distancia, y creo que valía menos de 20€

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder