Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues vagueando por Youtube me he encontrado a este hombre, un bajista que parece ser toca en la calle con un Peavey a baterias (supongo) y que el amigo no está precisamente manco. Os dejo unos videos:
El tipo en cuestión se llama Gustavo del Farra si no me equivoco.
Es un bajista argentino afincado en barna y toca que lo flipas. De echo el primer vídeo (el único que he visto) está grabado en el Portal del àngel de barcelona, muy cerca de la catedral.
El tío es un máquina y muy simpático además, tengo una demo suya llamada el rabo del ojo y es una delicia escucharlo tocar.
Así que hasta que no baje a la capital catalana nada... ok, gracias.
Me gustó mucho como tocaba, era solo por eso, con suerte algún dia le veo en persona.
Yo me lo encontré en Plaça Catalunya, me quedé escuchando todo el concierto (con la correspondiente bronca) y le pille el disco y la verdad es que es exagerado lo bien que toca el tío.
Pues mañana cuando vuelva a la ciudad le echaré una ojeada al disco a ver si sale algun contacto. Tanto si es que sí como si es que no ya os comentaré algo (si veis que en un par de días no he dicho nada es que me he olvidado , en tal caso recordádmelo por favor!).
bufff.... me dice eso de failure.. creo que el mail ya no existe...bueno, a ver si tengo suerte y a ver si cuando vaya a barcelona lo veo por alli.. gracias de todos modos! un saludo!
yo me lo encontre por la calle cuando tocamos en barcelona y tb le compre la maqueta. y luego descubri que era el tio del video bajinal mas visto de youtube