Hola soy bajista pero nunca me habia preocupado mucho por el equipo, y ahora que tengo que comprar quería vuestra ayuda o consejo.
He estado viendo cabezales y pantallas y que fueran económicas (el puto dinero,j) y tengo una duda sobre tres en particular:
ASHDOWN MAG 300W
LANEY RB9 300W
HARTKE 3500A 350W
Todas van con su pantalla de 4x10, y de momento me inclino un poco por la Hartke, pero es la menos económica.
¿Que opinais?
Lo quiero para ensayar en el local y conciertos en sitios pequeños-medianos y nuestro estilo es Metal.
Gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
UNA AYUDITA CON UNA DUDA SOBRE CABEZALES,POR FAVOR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
metalmadness
- B

yo vendo mi hartke
me apresure demasiado comprandome equipo y hartke no es el sonido que busco, me compre el ha 2000 con la tp de 4 x 10" y hasta el bajo a juego, un xk-4 pero hoy en dia me he decantado por el jazz y me he pasado al contra. como hablabas de economizar te ofrezco mi equipo por 600 eur. si te interesa escribe.
saludos
saludos
-
metalmadness
- B

Re: yo vendo mi hartke
Me interesa el Hartke, pero me gustaría el 3500, ademas me sale nuevo por poquito mas.eduardo escribió:me apresure demasiado comprandome equipo y hartke no es el sonido que busco, me compre el ha 2000 con la tp de 4 x 10" y hasta el bajo a juego, un xk-4 pero hoy en dia me he decantado por el jazz y me he pasado al contra. como hablabas de economizar te ofrezco mi equipo por 600 eur. si te interesa escribe.
saludos
Gracias de todas formas y suerte con la venta.