Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

*REGALADA* Regalo funda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanbass
BAJ
BAJ

*REGALADA* Regalo funda

Mensaje por juanbass »

Pues eso, gracias a al forero Jesús mi bajo duerme en un acogedor estuche, asi que puedo seguir la cadena y ofrecer a quien le haga falta la funda en la que lo tenía...

La funda no esta mal la verdad, no es una cutre funda, pero tampoco una warwick premium..., pero algo acolchada está y bueno, que hace su papel, lo que si es verdad es que llevarla a la espalda es imposible, bueno, a mi se me clavaba una evilla que tiene, pero vamos, la coges del asa de mano y fuera... :mrgreen:

Bueno, pues si a alguien le sirve genial, se pasa a recogerla y listo, si quereis alguna foto se la hago...pero vaya...que es una funda más o menos acolchada...no tiene mayor misterio... :mrgreen:

saludos :brindis:
Última edición por juanbass el Mié Dic 16, 2009 11:31 am, editado 1 vez en total.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

A mi me interesa, si aun no tiene dueño dímelo, esta semana quería pasarme por Madrid, así que ya me dirás

Saludos!!
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Mola esa cadena: Jesús, Juanbass´. Tíos grandes los que se dan en este foro. :brindis:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

Para tios grandes vosotros, yo despues de recibir no puedo hacer menos que dar lo que esté a mi alcance...además que fuiste tu Paco el primero que tuvo el gesto, con un pedazo de estuche que te regalaste, y luego Copermine, luego Jesús....lo bueno es que contagiais, sois la hostia :mrgreen:

La funda Labag me la ha pedido el batera de mi grupo, le he contado la historia esta mañana y el esta haciendo sus pinitos con el bajo en un grupillo, y la funda que tiene debe ser muy endeble...asi que en principio supongo que se la quedará, si no automáticamente es tuya :brindis: , de todas formas Jesús tenia también una funda libre por si te interesa, yo te aviso si la mia queda libre.

La de mi amigo no se como será porque nunca la he visto, en casa lo tiene colgao,pero imagino que de tela y ya, ni acolchao ni na, pero si alguien necesita una funda sin más el seguirá con la cadena :mrgreen:

Un saludo a todos :brindis:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

pues eso, que ya es el nuevo hogar de otro bajo :mrgreen: gracias a los interesados :brindis: