Muchas gracias a todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre la alimentación del EBS Multicomp..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sobre la alimentación del EBS Multicomp..
Pues que me voy a pillar uno para navidades y puesto que casi todos los bajistas de aquí tenéis uno, quería preguntar si la fuente de alimentación del pedalico (vamos, el cable de la corriente) viene incluido cuando lo compras.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
No te va a durar 10 minutos con una pila nueva, y te lo digo pot experiencia. Eso si, el mejor pedal que he tenido nunca, y llevo unos cuantosbajissta escribió:Tienes que comprar tú el adaptador, no es muy caro, pero sí recomendable porque el bicho chupa bastante pila y vas perdiendo señal.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Con mi multicomp llevo 2 bolos y no le he cambiado la pila, si te dura solo 10 minutos creo que tu pedal esta en mal estadodxsk escribió:No te va a durar 10 minutos con una pila nueva, y te lo digo pot experiencia. Eso si, el mejor pedal que he tenido nunca, y llevo unos cuantosbajissta escribió:Tienes que comprar tú el adaptador, no es muy caro, pero sí recomendable porque el bicho chupa bastante pila y vas perdiendo señal.
- sikamikaniko
- B

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pues sí que dura la pila! Lo preguntaba porque yo tuve malas experiencias con un Zoom multiefectos, que cada 2 ensayos me tocaba cambiarle las 4 pilas..
De todo modos esta mañana un amigo me ha hablado muy bien del compresor Alesis 3630
http://www.thomann.de/es/alesis_3630_co ... imiter.htm
¿Alguien lo ha probado?¿Opiniones? La verdad es que parece completito..
De todo modos esta mañana un amigo me ha hablado muy bien del compresor Alesis 3630
http://www.thomann.de/es/alesis_3630_co ... imiter.htm
¿Alguien lo ha probado?¿Opiniones? La verdad es que parece completito..
no fastidies que estaba roto que se lo pillé yo....InBaSsWeTruSt escribió:10 minutos? Ese pedal estaba roto.
A mí el MicroBass II con una pila Duracell me podía durar un año o más y es un pedal mucho más complejo...
No , ahora en serio, nunca lo he probado con pila , siempre alimentado a traves de alimentador T-Rex o pedal de afinación Boss y siempre perfecto . Estoy muy contento con él..
Gracias Xabi ...
Hombre, supongo que lo de los 10 minutos no será literalmente. De todas formas, sí que dura poco, ésto es relativo, yo lo he llevado con la orquesta este verano, unas 3 ó 4 horas al día y la pila no me duraba muchos días, a lo mejor una o dos semanas, no recuerdo. Pero que por lo que cuesta un adaptador, 9.95 euros el que yo compré, lo acabas amortizando además de que no tienes que regular el gain a medida que la pila se va acabando.
bajissta escribió:Hombre, supongo que lo de los 10 minutos no será literalmente. De todas formas, sí que dura poco, ésto es relativo, yo lo he llevado con la orquesta este verano, unas 3 ó 4 horas al día y la pila no me duraba muchos días, a lo mejor una o dos semanas, no recuerdo. Pero que por lo que cuesta un adaptador, 9.95 euros el que yo compré, lo acabas amortizando además de que no tienes que regular el gain a medida que la pila se va acabando.
Claro que no eran literales. Pero no me duró mas de una tarde la pila,... En cambio se la puse desde entonces a mi bajo y aun sigue en funcionamiento, y de esto ya hace unos muchos meses.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
planetaSUR
- B

A ver, 10 minutos... si, y no.
NO dura 10 minutos de uso real, pero si le pudo pasar que le durara 10 minutos en el sentido de que si a un pedal le pones pilas, siempre que tenga conectado el cable del bajo al pedal va a estar chupando pila, es decir, si te pones a tocar, dejas el bajo enchufado al pedal en el local, te piras, y vuelves dentro de dos semanas, lo mas probable es que cuando lo enciendas estes sin pila, pues lleva 2 semanas gastando pila (evidentemente gasta mas pila si el efecto esta activado que si solo está bypasseando la señal).
Y en lo del alimentador, señores, no sean racanos en esto y no compren alimentadores "chinos" o genericos cualesquiera, ni de esos que tienen selector para varios voltajes, os podeis llevar desagradables sorpresas. No están estabilizados y la inmensa mayoria de ellos dan bastante mas voltaje de los 9v que debieran.
Un alimentador T-Rex, o Boss o de marca, pero estabilizado, rondara entre los 15 y los 30 euros, pero se amortizan para toda la vida, garantizado.
NO dura 10 minutos de uso real, pero si le pudo pasar que le durara 10 minutos en el sentido de que si a un pedal le pones pilas, siempre que tenga conectado el cable del bajo al pedal va a estar chupando pila, es decir, si te pones a tocar, dejas el bajo enchufado al pedal en el local, te piras, y vuelves dentro de dos semanas, lo mas probable es que cuando lo enciendas estes sin pila, pues lleva 2 semanas gastando pila (evidentemente gasta mas pila si el efecto esta activado que si solo está bypasseando la señal).
Y en lo del alimentador, señores, no sean racanos en esto y no compren alimentadores "chinos" o genericos cualesquiera, ni de esos que tienen selector para varios voltajes, os podeis llevar desagradables sorpresas. No están estabilizados y la inmensa mayoria de ellos dan bastante mas voltaje de los 9v que debieran.
Un alimentador T-Rex, o Boss o de marca, pero estabilizado, rondara entre los 15 y los 30 euros, pero se amortizan para toda la vida, garantizado.
...welcome to the machine!