Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg b-200 baratisimo,frente a bassman 150 y algo increible

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El Electric Blue es una mierda. Los Ashdown de gama más alta son el mismo concepto pero algo menos mierda. :mrgreen: Al menos para mi gusto :mrgreen: Píllate el Ampeg, para mí Ashdown siempre ha sido y será el primo pobre de Ampeg... :roll:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

pues si, creo que lo voy a descartar y me ahorro el viaje a murcia,haber si en el bassday de todobajos veo algo; me gustan mucho los fender bassman y tambien me gustaria ver los nuevos fender
http://www.todobajos.com/4_Stock/Amplif ... pcion.html
estos tipo telvision jejeje.
de aqui al sabado tengo tiempo de ver cosillas.
saludos.
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Si vas al bassday el de todobajos tiene el Ashdown ese pero con cono de 15. Cátalo y decides :wink:

Y si quieres hacerlo rabiar háblale de Alternativas :fumado:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

InBaSsWeTruSt escribió:El Electric Blue es una mierda. Los Ashdown de gama más alta son el mismo concepto pero algo menos mierda. :mrgreen: Al menos para mi gusto :mrgreen: Píllate el Ampeg, para mí Ashdown siempre ha sido y será el primo pobre de Ampeg... :roll:
Me parece increíble que digas eso, los Ampeg creo que están sobrevalorados económicamente. Recuerdo que fui a un concierto a ver a un grupo tributo de Police y como no calces un bajo estupendo (es decir, nada de Cort ni cosas así) te suena a caca de la vaca. Y los Ashdown son "primos" de los Trace Elliot con cualidades de Ampeg, así que yo los veo como lo mejor de ambos mundos. Otra cosa es que el tono no te mole, pero eso ya va a gustos.
Life's short
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Golpes Bajos escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:El Electric Blue es una mierda. Los Ashdown de gama más alta son el mismo concepto pero algo menos mierda. :mrgreen: Al menos para mi gusto :mrgreen: Píllate el Ampeg, para mí Ashdown siempre ha sido y será el primo pobre de Ampeg... :roll:
Me parece increíble que digas eso, los Ampeg creo que están sobrevalorados económicamente. Recuerdo que fui a un concierto a ver a un grupo tributo de Police y como no calces un bajo estupendo (es decir, nada de Cort ni cosas así) te suena a caca de la vaca. Y los Ashdown son "primos" de los Trace Elliot con cualidades de Ampeg, así que yo los veo como lo mejor de ambos mundos. Otra cosa es que el tono no te mole, pero eso ya va a gustos.
Economicamente sobrevalorados, si. Pero a la hora de la verdad, de oirlo en tu local de ensayo y con el resto del grupo, te das cuenta en que 'se va' ese 'sobre-precio', de a dónde se te han ido esos € de más.

Al menos esa es mi impresion con Ampeg. Que no hay ni color de un combo Ampeg BA y un amplificador de Ashdown de la serie MAG.

Pagas más? Sí. Suenas mejor? Muchisimo mejor

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
paco_hg66
BAJ
BAJ

la refinitiva

Mensaje por paco_hg66 »

bueno pues ni ampeg ni fender ni ashdown,
me compro este que ya lo he probado y me gusta y no precisamente en el bassday al que fui, y me quede flipao con el combo markbass pero pica 1150€ el nuevo de 15 pulgadas.
se trata de este:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Hart ... 003235-000
Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Siento decirlo pero es una mala elección en mi opinión Paco, por un poco más de 800 euros diciéndole a Manuel de nuestro patrocinador Casa Tejera que vas de parte de bajistas.org puedes conseguir el Markbass Mini CMD 121P que es infinitamente mejor combo en todos los aspectos, mucho más potente, con mejor tono y más versátil.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

esta claro que es mejor, pero vale el doble,mas potencia mas posibilidades,diseño,peso,todo eso hay que pagarlo y no digo que no lo valga que seguro que si,pero ojala pudiese,se puede intentar pero ya vere.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

JAVI SIXTIES escribió:Siento decirlo pero es una mala elección en mi opinión Paco, por un poco más de 800 euros diciéndole a Manuel de nuestro patrocinador Casa Tejera que vas de parte de bajistas.org puedes conseguir el Markbass Mini CMD 121P que es infinitamente mejor combo en todos los aspectos, mucho más potente, con mejor tono y más versátil.
Totalmente de acuerdo, todo el mundo conviene en que ese Hartke es bastante regularcillo para el precio que piden. Consejo personal: Cuanta más gente leas que apuesta por una marca u otra, empieza a pensar que no es casualidadde. Qué curioso que Behringer tenga tan mala fama en amplis y en cambio marcas como Ampeg, Ashdown, Mark Bass... tienen una reputación buena tirando a muy buena. Por algo será.
Life's short
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

bueno pues, hattke anulado,
os hare caso aqui a los pesos pesados de camino viene el markbass litle III
y ahora ya si es definitivo.
saludos.
http://www.thomann.de/es/markbass_mini_cmd_121p_lm3.htm
joer las vueltas que le he pegao pero esta vez no quiero fallar. :mrgreen:
como con el ashdown elctric blue.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Ya veras que cara se te va a quedar cuando des la primera nota con el bajo, va a ser algo tal que asi :shock:

Buena eleccion, la mejor para mi gusto.

:brindis:
Porque yo lo bailo
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

yo estoy encantado con él , salvo por un pitidito que sólo ooigo en casa ... :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

De Ampeg y Fender, a Ashdown, pasando por Hartke y terminando por MarkBass. Si señor! :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Así es Paco. :mrgreen:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Una cosilla referente al Mark Bass
Si lo compras en Thomann, puedes ver ésto:

El artículo MARKBASS MINI CMD 121P LM3 esta agotado (fecha orientativa de llegada a almacén: 22.12.2009).

Te sale por 949€

Si lo miras en todobajos ésta semana y les comentas que lo estuviste probando en el bass day, te mantienen el precio de la feria que estaba por debajo de los 900 (ahora mismo en la página está a 980€)
Míralo aquí

Si no te pilla muy mal despalzarte, porque entiendo que Elx, sera Elche, yo me desplazaría sin dudarlo. El trato que te van a ofrecer Jose María o Carlos, estoy seguro que es muy superior al que te pueda ofrecer Thomann.

Un saludo

:brindis: :brindis: :brindis:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

equemasfuma escribió:Una cosilla referente al Mark Bass
Si lo compras en Thomann, puedes ver ésto:

El artículo MARKBASS MINI CMD 121P LM3 esta agotado (fecha orientativa de llegada a almacén: 22.12.2009).

Te sale por 949€

Si lo miras en todobajos ésta semana y les comentas que lo estuviste probando en el bass day, te mantienen el precio de la feria que estaba por debajo de los 900 (ahora mismo en la página está a 980€)
Míralo aquí

Si no te pilla muy mal despalzarte, porque entiendo que Elx, sera Elche, yo me desplazaría sin dudarlo. El trato que te van a ofrecer Jose María o Carlos, estoy seguro que es muy superior al que te pueda ofrecer Thomann.

Un saludo

:brindis: :brindis: :brindis:
+1 , y así puedes probar y ver in situ diferentes opciones de combos que igual te gustan más .
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Boxer escribió: +1 , y así puedes probar y ver in situ diferentes opciones de combos que igual te gustan más .
+1 Again

Los TC Electrocnics son bastante jugosos. Mas caros, pero muy jugosos
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

ya, ya lo se que son muy buena gente de hecho fue alli donde los probe en el bassday pero la tienda que hay aqui en elche tambien me ofrece un buen precio y trato y lo tengo cerca por si tuviese algun problema de garantia y todo eso para mi mejor la atencion personal,ademas en trates elche tambien me hacen el mismo precio que en thoman o incluso mejor,
a!! eso si me ha dicho que para el año que viene el iva va a subir asi que por lo menos me ahorro lo que suba si lo compro en el 2009,
esto es com los coches jejejje si lo compro en diciembre del 2009 constara que ya tiene un año por si algun dia llo vendo, pero mi intencion es que sea un ampli para siempre.
bueno pues gracias a todos por vuestros consejos de verdad, y si por mi fuese le compraria uno a cada uno de los que han sido tan pacientes conmigo en esta elccion tan dificil.
saludos.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Igual llego tarde al tema, pero hace dos semanas que adquirí esto:
http://tiendas.com/epages/pronorte.sf/e ... MPEG-B200R
y estoy encantado; vengo de un Ashdown mag-300 y es tan claro...y potente
Responder