Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
puff...la de cuentas que hice yo por uno igualito pero en 5 cuerdas....menuda pasada de bajo
, en fin menos mal que las 6 me echan un poco para atras todavia y puedo controlar el gas....
por cierto, solo como sugerencia, yo pondria en el titulo del post que es Neck Trough porque eso es lo que hace que tu bajo sea la hostia!!!yo creo que te dará mas visitas...
, ah, y muy buen precio...que envidia....
suerte con la venta!
por cierto, solo como sugerencia, yo pondria en el titulo del post que es Neck Trough porque eso es lo que hace que tu bajo sea la hostia!!!yo creo que te dará mas visitas...
suerte con la venta!
Warwick
Gracias por la recomendación, y sí, es un "peazo de pepino", solo que a mí me sobran cuerdas, je, je.
Saludos
Saludos
Me interesa tu Warwick
Te he enviado un privado.
Tengo varias opciones de cambio. Hablamos 659 889 504
Tengo varias opciones de cambio. Hablamos 659 889 504