Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Darkorz
B
B

Consulta

Mensaje por Darkorz »

Hola a todos, lo primero felicitaros por el foro, soy de León y actualmente tengo un bajo Caliber que me compre en un pack y estas navidades queria renovar el equipo y habia pensado entre 3 bajos de precio moderado, os adjunto los enlaces a la tienda:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003047-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003361-000

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003446-000

De los warlock me han hablado bien y de los otros no se absolutamente nada, ni referencias de otros modelos de la misma marca. El estilo que toco varia desde Thrash metal hasta Black.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Hola! no estaria mal que te presentaras en el apartado correspondiente, se suele entrar con mejor pie por aquí de esa forma :wink:

Yo aún no soy un gran entendido, pero creo que si ya tocas en algún grupo no deberias comprarte ninguno no esos, sino esperar a tener más pasta y pillar uno mejor, no se habla muy bien de las gamas bajas de bc rich y yo tampoco me fiaria mucho de las de Dean, que aunque sean buenas marcas, amí sus gamas bajas me huelen a que deben ser una caca con envoltioro de caramelo heavy para los 15 añeros que quieren empezar y no ven más allá de la estética pa fliparse con sus colegas,
Algo que siempre recomendamos por aquí es la segunda mano, pero la putada es que no suele haber bajos picudos de 2º mano a la venta.

Los dean los tienes mejores por 700 pavos, en musik produktiv tienen bastantes de hecho hay uno que me gasea a mi.

Pos eso que mejor esperar y pillar algo mejor, aunque claro si estas en una banda de black y os sale algun concierto y si tu bajo es en plan precision o jazzbass vas a tener un problema estetico chungo jaja
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Me ha gustado lo de desde Thrash metal hasta Black xD bastante acotado lo tienes amigo.

Mira que me gusta el metal, pero estos bajos con pinchos no se por donde pillarlos :S el unico que me gusta con forma asi metalera es cualquier LTD de la gama F, se ven jebis pero no tan bastos... no pierden su encanto a mi gusto :) no son ni la gama B ni tan bastos como la EX, ademas estan por muy buena calidad-precio, no es dificil encontrar un F-154 por 400 euretes.
Mariete escribió:Pos eso que mejor esperar y pillar algo mejor, aunque claro si estas en una banda de black y os sale algun concierto y si tu bajo es en plan precision o jazzbass vas a tener un problema estetico chungo jaja
La verdad es que si tocan bien y gustan a la gente... no creo que se fijen mucho en si lleva un bcrich... tampoco es tan en plan: "lleva un fender, a la hoguera!!!" si suena a lo que tiene que sonar no hay problema :mrgreen:

Pues nada, el consejo que se da a todo el mundo, prueba prueba y prueba :)

Bienvenido!!
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Yo voto por los LTD; en las gamas medias son la mejor opción por calidad y precio, pero como ya te han dicho me esperaría a ahorrar un poquillo más.

Si lo que quieres es mejorar tu sonido estas navidades, compra un ampli nuevo, que si sigues con el del pack seguro que no es muy bueno que digamos
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

creo que deberías olvidar 2 cosas:
- Primero los warlock, el que te haya hablado bien será que tiene uno muy bueno... yo soy poseedor de uno y lo tengo de adorno ahora mismo... y no es de los malos malos... Además son incómodos de cojones...

-Segundo, olvídate de desancajar en un grupo por el tipo de guitarra que lleves. El sonido te lo puede dar casi cualquier bajo y la estética dependerá de lo macarra que seas :fumado: Obviamente la línea de esos bajos es original y puede encantarte, pero no te compres un mal bajo porque sea chulo, en ese rango de precios tienes cosas interesantes.

Pos eso que mejor esperar y pillar algo mejor, aunque claro si estas en una banda de black y os sale algun concierto y si tu bajo es en plan precision o jazzbass vas a tener un problema estetico chungo jaja
Tengo unos colegas que tocan grincore o como se escriba eso. El bajista antes llevaba un talmus tipo jazzbass todo negro, y ahora tienen un epiphone sg de 200€ negro(que suena bastante bien la verdad), y te aseguro que no tiene ningún problema estético... El de rammstein lleva un tipo precission

De los que has puesto creo que el LTD sería el que mejor te va a cumplir.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Eyy he dicho black metal, ni death ni grind core ni industrial, estilos en los cuales no desentonaría un bajo o guitarra royo clasico

Habeis visto como se disfrazan los blackers??

http://www.youtube.com/watch?v=tHhZ2LThpv4

Yo veo mil veces antes al de canibal corpse con un p o jazz bass que al de este grupo jeje esque desentonaría a saco
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Respecto a los bajos te puedo decir, que el dean es muy grande (como todo buen dean), el warlock es incómodo (y cabeceará lo mas seguro) y el ltd no lo he probado. :mrgreen:

Respecto al estilo, te vale cualquier bajo siempre que tenga la madera, el tipo de pastillas y la eq adecuada.

Offtopic: Me lo parece o soy el unico al que la pagina de musicstore tarda un huevo en cargarse? :oops:
Darkorz
B
B

Mensaje por Darkorz »

Jajaja, gracais por los comentarios antes de nada, la estetica de desencajar o no me la pela realmente, fue una anotacion que hizo mariete, realmente ya os digo que eso me da igual. Respecto al bajo que tengo ahora os comento lo que paso hace 2 años, venia yo de ensayar con un amigo de noche e iva todo de negro, entonces vino un loco (loco no iva a la velocidad que debia, unos 80KM hora) y me partio el bajo en la espalda con el retrovisor al adelantar a otro coche, un trozo del cuerpo. Me lo reparo el padre de un colega que es carpintero pero empezo a trastear mucho y demas, y ahora me esta fallando el jack del bajo, entonces si que necesitaba uno nuevo.

Me jode que gente que tenga el warlock diga que es muy incomodo porque me tira ya para atras y es un modelo que me gusta mucho, alguien dijo que la Dean es enorme (y eso me gusta) y que la LTD es buena guitarra.

De subir de gama podria subir a este warlock http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002569-000 que no parece nada malo

De subir en gama la Dean seria esto calculo http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003052-000

De subir en gama de LTD no veo ninguno asequible, entonces si quereis comentar sobre estos tambien seria una buena ayuda.

Jajaja, respecto a lo de desentonar necrobutcher de mayhem lleva un jodido les paul negro, a parte de desentonar infinito (el guitarrista lleva un warlock y da tiña verlo con un les paul al lado) es lo mas feo que he visto
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Ese dean tiene mejor pinta. El warlok también pero la incomodidad la tendrás igual aunque pilles el mejor de los modelos. Eso sí, es precioso. Se parece mucho al mio. El mio es modelo más antiguo, con la pala muuucho más bonita jejeje. Pero me resulta intocable ciertamente. :(

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002628-000

barato y resultón. Y hay una edición gotic o algo así, que es más negro todavía.

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003063-000
de estos se habla bien, yo estuve cerca de comprar uno de esos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Darkorz
B
B

Mensaje por Darkorz »

El black bird me da algo de lacha y el otro no me desagrada del todo, lo barajare tambien
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Para subir gama en Ltd este:

http://www.musik-service.de/ESP-LTDF-4E ... 013es.aspx

que además en un añito le cambias la electrónica por una EMG y se te queda igual que el F-414

Si a pesar de ello no te gusta ve por el Dean más que por el Warlock; el Epi cabecea como el sólo...
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Darkorz escribió: Me jode que gente que tenga el warlock diga que es muy incomodo porque me tira ya para atras y es un modelo que me gusta mucho, alguien dijo que la Dean es enorme (y eso me gusta) y que la LTD es buena guitarra.
Bueno, si quieres, te lo compras y te lo acomodas cambiando uno de los enganches del bajo. Así lo hice con el mío ;D
Darkorz
B
B

Mensaje por Darkorz »

Juli-Tr0n escribió:
Darkorz escribió: Me jode que gente que tenga el warlock diga que es muy incomodo porque me tira ya para atras y es un modelo que me gusta mucho, alguien dijo que la Dean es enorme (y eso me gusta) y que la LTD es buena guitarra.
Bueno, si quieres, te lo compras y te lo acomodas cambiando uno de los enganches del bajo. Así lo hice con el mío ;D
El que tengo ahora imita a un fender precision bass, sera muy drastico el cambio?
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Pues lo que cambiará es que uno de los enganches te dará en la barriga/pecho (que es justamente el enganche problemático). Estando sentado no tendrás otro problema. Si estás de pie, cabeceará y yastá :fumado:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Darkorz escribió:
Juli-Tr0n escribió:
El que tengo ahora imita a un fender precision bass, sera muy drastico el cambio?
Pues hombre creo que un warlock y un precision no pueden ser más diferentes en todos los sentidos... No tienen nada que ver.
Pero ¿te estás comprando el bajo solamente por la estética? Me parece un error tremendo.

:brindis:
Darkorz
B
B

Mensaje por Darkorz »

Luigiman escribió:
Darkorz escribió:
Juli-Tr0n escribió: Bueno, si quieres, te lo compras y te lo acomodas cambiando uno de los enganches del bajo. Así lo hice con el mío ;D
Pues hombre creo que un warlock y un precision no pueden ser más diferentes en todos los sentidos... No tienen nada que ver.
Pero ¿te estás comprando el bajo solamente por la estética? Me parece un error tremendo.

No hombre, ajustandome al presupuesto del que dispongo, las cualidades que son similares (aunque este tema no lo controlo mucho, por eso pido consejo aqui) y metiendo tambien la estetica pues me salen estos modelos
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Luigiman escribió:

+100

Yo me compré mi warlock por la estética y me arrepiento muchísimo de haberlo hecho
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Darkorz
B
B

Mensaje por Darkorz »

equemasfuma escribió:
Luigiman escribió:

+100

Yo me compré mi warlock por la estética y me arrepiento muchísimo de haberlo hecho
Jajaj ya es demasiada gente ke se keja del warlock, muy arrepentido no estas cuando te haces una foto con el en una montaña :-D
Darkorz
B
B

Mensaje por Darkorz »

Seraph escribió:Yo cuando tocaba Black Metal, tenía un Bernie Rico Jr...más o menos como la Custom Shop de Bc Rich. Valía 3000€ más que el Warlock que tu quieres.

Solo te digo que NUNCA MÁS me compraré un bajo con picos, ni forma de flecha ni nada de eso. Es incómodo hasta resentirse tu técnica a la hora de ejecutar. Aquel Bernie encima sonaba como una puta bestia emergiendo de las puertas de Hades, pero ni aún así compensaba...

El que tu quieres es igual de incómodo pero además suena hueco y a cartón. Seguro que quieres eso?

Consejo, mira que bajo toca Orion de Behemoth (curiosamente el mismo bajo que uso yo :fumado: )
Hablas de cualquiera de los tres? Suenan mal? joder jajaaj, estoy a un paso de convertirme en emo
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Pues la verdad que todos esos bajos se me hacen feísimos, pero si tuviera que escoger uno, sería éste, sólo por la electrónica:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003052-000
She's in the scene.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Para bajos con estética "metalera" yo me quedo con la serie F de LTD, tambien considero que cualquier cosa que se salga de la estética más o menos normal de los bajos es un error a medio plazo, aunque mole mucho :wink:

De todas formas el Epiphone Thunderbird PRO-V VSB me pone muy burro :mrgreen: (con un par de ajustes y un buen cambio de electrónica claro está :roll: )
Responder