Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Elección entre dos combos Fender y un Harley Benton

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Vercingetorix
B
B

Elección entre dos combos Fender y un Harley Benton

Mensaje por Vercingetorix »

Muy buenas
Soy nuevo en el foro, y un tanto principiante en el mundo del bajo. LA cuestión a plantear que recientemente he formado un grupo de rock/metal (muy modesto) con unos colegas, y estaba buscando un amplificador para ensayar y también para conciertos en lugares cerrados y pequeños, ya quenos han ofrecido varios conciertos en breve. Había pensado entre estos tres;
http://www.thomann.de/es/fender_rumble_100210.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw150.htm
http://www.thomann.de/es/fender_rumble_ ... scombo.htm

TAmbién me gustaría comprarme un pedal para pasar de un sonido limpio a un overdrive o distorsión, y la verda es que no tengo apenas idea, agradcería que alguien me diera un poco de luz.
Muchas gracias por vuestra atención
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

hola !!
Lo primero , decirte que te van a decir que primero te presentes en el subforo correspondiente .
:brindis:

Respecto a los amplis, avisarte que según los amplis que tengan los guitarristas, éstos que has puesto igual se te van a quedar algo cortos de volumen .
Con 200 W irías algo mejor .
De calidad de los que has dicho , no los he probado , pero me imagino que cualquiera haría su función .
Respecto a los pedales , es otro mundo. Uno que va bien calidad /precio es el de boss (BOSS ODB-3 ) . A partir de ahí, depende de presupuesto.
bass
BAJ
BAJ

Mensaje por bass »

mi humilde opinion esqe con 100W te vas a quedar un poco corto!!
yo miraria algo mas de pontencia, ves a una tienda y ponte a probar hasta que digas jo*** este sonido es el que busco !!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

He probado hace poco el fender rumble 2x10 y me pareció horroroso... Creo que hace tiempo toqué con el rumble 15 en un bolo, pero fue hace mucho y fue mi segundo concierto, con lo que tampoco sabría descirte muy bien, pero no tengo mal recuerdo del bicho...

el HB no tengo el gusto de haberlo probado, pero dado que es el más barato sería el que me comprase, porque se te va a quedar corto en breve y querrás uno mejor.

Si te corre prisa y no tienes tiempo de ahorrar un poco, mira algo de segunda mano, por 300€ te llevas un ampli que le da mil vueltas a esos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

ankbass escribió:He probado hace poco el fender rumble 2x10 y me pareció horroroso... Creo que hace tiempo toqué con el rumble 15 en un bolo, pero fue hace mucho y fue mi segundo concierto, con lo que tampoco sabría descirte muy bien, pero no tengo mal recuerdo del bicho...

el HB no tengo el gusto de haberlo probado, pero dado que es el más barato sería el que me comprase, porque se te va a quedar corto en breve y querrás uno mejor.

Si te corre prisa y no tienes tiempo de ahorrar un poco, mira algo de segunda mano, por 300€ te llevas un ampli que le da mil vueltas a esos
El fender rumble 210 es un truño, lo probé en una tienda y buuufffffff

Antes me compraba el HB, pero la mejor opción es la 2ª Mano y más Wattios
Vercingetorix
B
B

Muchas gracias por vuestras respuestas, perdonadque no me haya presentado en el subforo corresponiente pero no sabia q había que hacerlo, así q ahorame pongo a ello.
Concentraré mi busqueda en amplis de 2 mano, que es un terreno desconocido para mi. POr cierto aparte de ebay y similares, ¿conoceis algun otro sitio que me pueda interesar?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Vercingetorix escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, perdonadque no me haya presentado en el subforo corresponiente pero no sabia q había que hacerlo, así q ahorame pongo a ello.
Concentraré mi busqueda en amplis de 2 mano, que es un terreno desconocido para mi. POr cierto aparte de ebay y similares, ¿conoceis algun otro sitio que me pueda interesar?
Cuando busques el apartado de presentaciones veras que hay otro un poco más arriba que pone "Mercadillo", échale un ojo al apartado de amplis.
Te he cambiado el titulo del post por otro más descriptivo.
Vercingetorix
B
B

Mejor el titulo del tema, xD
He estado viendo por ahí y he encontrado este ampli nuevo de 250 w buen precio;
http://www.thomann.de/es/ashdown_t15_250s.htm

y este otro en ebay q tiene 2 años;
http://www.ebayanuncios.es/behringer-bx ... =434794#cf
¿Que opinión os merecen?
Voy a seguir vuestros consejos y buscar algo más de 200 o 200 w, pues aunque ahora los guitarras tienen poca cosa, uno de ellos se iba a comprar un marshall de valvulas de 100w... Y supongo q me tapará
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Behringer no te lo va a recomendar nadie !!
el ashdown mejor... :brindis:
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

Nunca compres Behringer, son los amplis con peor reputación por aqui

respecto a los pedales, todos ellos pasan de sonido limpio al efecto que produzcan(en este caso distorsión), una buena opción por precio calidad es la marca electro harmonix
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

JAVI SIXTIES escribió:
Vercingetorix escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, perdonadque no me haya presentado en el subforo corresponiente pero no sabia q había que hacerlo, así q ahorame pongo a ello.
Cuando busques el apartado de presentaciones veras que hay otro un poco más arriba que pone "Mercadillo", échale un ojo al apartado de amplis.
Te he cambiado el titulo del post por otro más descriptivo.
una sutileza exquisita, javi... :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Así se las ponían a Felipe II ¿no? :mrgreen:
El afán investigador de algunos deja a Sherlock Holmes en pañales. :(
Responder