Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yimijendriss escribió:Yo tengo Markbass con dos 12" y te aseguro que se puede tocar cualquier cosa con él. Otro asunto es que detrás de muchos musicos de rock o punk veas el cartelito de Ampeg, pero eso no quita que con un buen ampli se pueda tocar de todo.
Yo hago rock y suena de puta madre mi Markbass.
Correcto.
Y si añadimos a eso que para tener un "buen" Ampeg tienes que recurrir a la 2ª mano para adquirir productos made in USA...que quieres que te diga, apaga y vámonos...
De todas formas, a parte de que sean USA o "lo que sea" dudo mucho que los grupos que cuelgan "AMPEG" en su disco lleven un SVT III - PRO, amplificador que ni se asoma a la calidad del SVT Classic o del SVT II - PRO (y por lo que dicen al SVT IV - PRO).
Yo lo probé una vez junto a una 4x10" y una 1x15" ampeg y sinceramente, markbass antes que un ampeg SVT III, y mira que markbass no es santo de mi devoción.
Saludos.
PD: Mi opinión es que Ampeg a Válvulas no le gana nadie, para transistores hay marcas mucho mejores.
Pues yo he visto a montones de bajistas con Svt3; desde el bajista de Fito (Candy Caramelo no, otro) hasta el bajista de SA, Alexisonfire,... Y recién levantado no me apetece pensar más
dxsk escribió:Pues yo he visto a montones de bajistas con Svt3; desde el bajista de Fito (Candy Caramelo no, otro) hasta el bajista de SA, Alexisonfire,... Y recién levantado no me apetece pensar más
Si, es cierto, te pones directos en Youtube ves el tipico cabezal Ampeg (SVT3?) y la tipica nevera. Y ya sea el de Amaral, el de Hellacopters, o The Rolling Stones... se ve mucho en diferentes estilos