Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
se pueden poner videos?? o habra que respetar derechos de autor??
esque le grabe unos 6 minutos a marcus miller, no se si infringire alguna ley de derechos de autor,bueno que me lo digan los moderadores y si se puede lo pongo vale?. saludos.
valla pasada de bajo el di pinto este rojo y blanco eh!!!
renhoek escribió:ese te da para poner la publicidad de tu banda: logo, página de internet, teléfono de contacto, myspace, youtube, y algún que otro sponsor
...y todos los numeros de las paginas amarillas... xD
alfonskunk escribió:alguien deberia despedir al que diseño este clavijero
No sé de qué marca es ese bajo, pero el Status T-Bass tambien tiene la pala así y dicen en la web que es para que sea más ergonómico a la hora de afinar.
alfonskunk escribió:alguien deberia despedir al que diseño este clavijero
No sé de qué marca es ese bajo, pero el Status T-Bass tambien tiene la pala así y dicen en la web que es para que sea más ergonómico a la hora de afinar.
Prefiero romperme la mano afinando antes que llevar una pala así...
Alguien probó el jazz bass negro con diapasón de arce? Es un Custom Shop? Porque tiene una pintaca....
Hola Popi, yo probé ese bajo y ... ni fu ni fa...sonaba bien pero no como se espera de un Custom Shop la verdad, me recordó mucho a un Geddy Lee(aunque el CS sonaba con mas garra) Sin embargo habia otro jazzbass de la CS (activo) negro transparente con cuerpo de fresno y diapason de palorosa con incrustaciones de bloque que si sonaba..y mucho, lo tenia todo, dinamica, buen peso, sonidazo y muy comodo.