Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO * Fender FMT Flameado. Año 2002 *
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDIDO * Fender FMT Flameado. Año 2002 *
VENDIDO.
Última edición por KUSKU el 17 Dic 2009, 20:19, editado 7 veces en total.
- pericopako
- BA

no me lo puedo creer....
....es la segunda vez que veo pasar un bajo de estos por aqui, creo que hubo un tercero hace mucho, pero no me acuerdo...
es sin duda el jazzbass de mis sueños, cada vez que veo uno se me queda cara de
....que mal cuerpo se me pone de ver que no puedo...en fin, espero cruzarme con uno en el momento adecuado, o que se ponga de moda pagar a plazos...
suerte con la venta, pero que coño, no hace falta!! la palabra GAS se invento para este bicho
es sin duda el jazzbass de mis sueños, cada vez que veo uno se me queda cara de
suerte con la venta, pero que coño, no hace falta!! la palabra GAS se invento para este bicho
- jevimetaleiro
- BAJI

Muchas gracias por los comentarios.
Pongo de mi parte y lo voy a quitar un pico.
Para el que se anime a comprar este fantastico Fender, lo pongo aún mas rebajado.
Solo por unos dias a este precio, rapido aprovechad .
[/b]
Pongo de mi parte y lo voy a quitar un pico.
Para el que se anime a comprar este fantastico Fender, lo pongo aún mas rebajado.
Solo por unos dias a este precio, rapido aprovechad .
Última edición por KUSKU el 17 Dic 2009, 20:20, editado 1 vez en total.
urbano escribió:Vaya unas preciosidades de las que te estás desaciendo (menudo arsenal debes tener) No me extraña que te de pena.
Yo ya estoy servido y contento con el stingray que te compré. Bellísimo bajo.
Suerte con la venta.
Gracias por tus comentarios amigo urbano, la pena se queda muy adentro
Y puedo decir, que lo tengo practicamente ya vendido, como era de suponer en un bajo de estas caracteristicas.
Disfruta a tope del Musicman.
Un abrazo
Un saludo a tod@s