Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mtd cuantos hay por spain?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

MARKIN
BAJ
BAJ

mtd

Mensaje por MARKIN »

ah, vale los de Vera los tenia controlados ya que lo conozco hace muchos años, el de todobajos tambien le habia visto , pero creia que santi greco era extranjero , de todas formas el señor tobias no se va a hacer rico con los mtd que ha vendido en España por lo que veo.

Animo al que tenga pasta ya que suenan muy bien y ahora ya hay varios de 2ª mano en u.s.a. para comprar.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Santi Greco es de Buenos Aires, pero ahora vive en Madrid

Y seguro que hay alguno mas, en los foros como este hay un porcentaje muy pequeño de bajistas

Por cierto, anoche no pude ir a ver el concierto de Jose Vera, que presentaba su nuevo disco "butterfly" :mecaliento:
MARKIN
BAJ
BAJ

mtd

Mensaje por MARKIN »

Bueno seguiremos buscando, sólo por curiosidad nada más.me he enamorado de ellos y mira que he tenido bajos(60 +-).

seguro que el concierto estuvo muy bien J.Vera es muy buen bajista y mejor persona. saludos
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

:palmas: Doy fe que el MTD ex-Julipi es un pepinazo, pura mantequilla y sonido super definido. Hace un par de años estuvimos probando sus bajos y los mios en mi local de ensayo haciendole el estreno al GENZ BENZ y me quede flipao, es super ligero y comodo. :fumado:

Esta noche si no pasa nada veré a Julian a ver si me cuenta que oscuros gases le rondan la cabeza :mrgreen: , voy a devolverle el NS que me dejó hace unas semanas, osea que lo mismo lo pone en venta JEJEJEJE :mrgreen:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
MARKIN
BAJ
BAJ

mtd

Mensaje por MARKIN »

bueno pues decir que ahora hay uno más, porque me he traido un mtd 635-24 de los u.s.a. :palmas:

saludos
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

venden la serie kingston en sevilla, y la verdad que a mi .... :baba:
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

Labag escribió:Imagen
El bajo mola un monton, pero el sillon colgao del techo mola mucho mas!

Yo intentaba tocar la guitarra, probe un MTD... y por eso toco el bajo... pero tengo un atk...

Voy a crear una ONG... "Una persona, un MTD"
MARKIN
BAJ
BAJ

MI NUEVO MTD

Mensaje por MARKIN »

Bueno pues eso que ya hay uno nuevo en España, me acaba de llegar mi nuevo mtd635-24.

cuerpo de blacklimba, tapa myrtle burl, diapason bidrseyemaple.

la bomba
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Fotos YA!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
Porque yo lo bailo
MARKIN
BAJ
BAJ

fotos mtd