Hola!! Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, necesito de nuevo de vuestras sabias opiniones.
He decidido cambiar de ampli y he estado probando combos. He podido probar los siguientes:
- Ashdown Evo III 2x10 575W.
- Markbass cmd 102 (2x10)
- Markbass cmd 121 (1x12)
- Fender Pro TB-600. (2x10) 600w
Del Ashdown esperaba un poco más, tanto en potencia como en sonido. Los Markbass muy bien, me gustó más el 2x10. Y el fender me ha dejado muy sorprendido, me gusto mucho el sonido y de potencia sobrado sin necesidad de añadir otra pantalla.
¿Qué opinais de este combo fender? ¿Con cuál os quedarias?
El presupuesto es de unos 1000-1200 euros. ¿Qué os pillarias?
Muchas gracias. Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampli fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
fender
Hola dsmt!
Si no te importa el peso del amplificador, sin duda una buena elección es el Fender TB 600C...es muy profesional y tendrás reservas de potencia para todo tipo de situaciones...la verdad es que es muy sorprendente este fender...un saludo!
Si no te importa el peso del amplificador, sin duda una buena elección es el Fender TB 600C...es muy profesional y tendrás reservas de potencia para todo tipo de situaciones...la verdad es que es muy sorprendente este fender...un saludo!
Última edición por loudarama el 19 Dic 2009, 02:00, editado 1 vez en total.