Con instrumentos como éstos en casa, que nieve todo lo que quiera.renhoek escribió:nada mal... igual he hecho un poco de sombra con el cochinillo bolt on que nos metimos hoy entre pecho y espalda
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Colega, ¿Dónde está mi coche?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

JAVI SIXTIES escribió:La virgen de Guadalupe!![]()
¿Te lo ajusto? Está pidiendo a gritos que le rebaje un poco el contorno del cuerpo.
Ay, qué bueno, si estuvieses por aquí te dejaba que lo probaras, fijo. A tí te iba a gustar, creo que por su fecha construcción ya se puede considerar vintage, y ya verás qué curación del material. A lo mejor luego os cuelgo unas muestras de audio.
Javi, por Burgos y Pucela estamos helados... hoy me he tirado cuatro horas haciendo medidas por las calles de un pueblo de Segovia, a dos grados bajo cero y con viento, y todavía me duelen los pies aunque llevo un buen rato en casa.
Chula la foto de tu coche... te pongo la de un vecino durante la nevada que nos cayó en Burgos hace 5 años:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/2WP ... directlink
Chula la foto de tu coche... te pongo la de un vecino durante la nevada que nos cayó en Burgos hace 5 años:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/2WP ... directlink
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Joder Javi, pues segun los informativos, hoy habeis batido el record peninsular, con -10 grados y 2 de maxima, LA LECHE, QUE FRIO
La nevada mas gorda que yo he visto, fue currando en un pozo de Enagas, en un monte cerca de Sabiñanigo, en Huesca.
En menos de 8 horas, cubrio casi por completo un Suzuki Vitara.
Menos mal que teniamos viveres y calefaccion.
A abrigarse, muchachada.

La nevada mas gorda que yo he visto, fue currando en un pozo de Enagas, en un monte cerca de Sabiñanigo, en Huesca.
En menos de 8 horas, cubrio casi por completo un Suzuki Vitara.
Menos mal que teniamos viveres y calefaccion.
A abrigarse, muchachada.
- dubialbajo
- BAJIS

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Gracias Dubi, pero ya tengo unas pocas de esas, el plato de enmedio, por ahí hay otros de pulpo a la gallega. Ay omá!!!!dubialbajo escribió:bajissta, yo me voy a coger un par de púas, que aunque digan que son de punkis y mariquitas........
Te reservo alguna??
![]()
![]()

Las muestras de audio mejor no os las pongo que se os van a poner los dientes mu largos.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
fríooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=4LCUMdaN1e0 gran versión de alarma (aunque este era otro "frío"), pongo este "video", porque el frontman me mola más que manolo tena...
en Ávila este sábado, mientras emigrábamos del sur de la city hacia los bares concurridos del norte en busca de calor humano, a medio camino pude ver un termómetro, que tras recordarme que eran las 3 y media de la mañana, me dijo que había -10ºC. Lo que pasa es que tras una cena navideña, la sensaciñon térmica aumenta hacia los 15ºC
al menos en Ávila luce el sol, pero el frío apreta oiga!!
(en Leon y Ávila tenemos frío... pero tapas y pinchos de calidad y gratis)
http://www.youtube.com/watch?v=4LCUMdaN1e0 gran versión de alarma (aunque este era otro "frío"), pongo este "video", porque el frontman me mola más que manolo tena...
en Ávila este sábado, mientras emigrábamos del sur de la city hacia los bares concurridos del norte en busca de calor humano, a medio camino pude ver un termómetro, que tras recordarme que eran las 3 y media de la mañana, me dijo que había -10ºC. Lo que pasa es que tras una cena navideña, la sensaciñon térmica aumenta hacia los 15ºC
al menos en Ávila luce el sol, pero el frío apreta oiga!!
(en Leon y Ávila tenemos frío... pero tapas y pinchos de calidad y gratis)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan