el ampli de mi hermana, como es una quejicas se quiere pillar algo AÚN más pequeño, lo que es una pena, porque esa pantalla suena como la gloria... sólo os digo que si vendo antes mi GK210 seguramente me la lleve yo.
el markbass ya lo conoceis, un sonido muuy bueno en menos de tres kilos de peso, y por este precio no creo que tenga rival.
fotos en breve (mi hermana es menos vaga que yo jsijsis)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendido
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
calzonetti
- B

- Contactar:
vendido
Última edición por calzonetti el 30 Dic 2009, 18:10, editado 3 veces en total.
-
calzonetti
- B

- Contactar:
bueno... al fin llegaron las fotos!!! como se ve, todo en perfectísimo estado, la funda blanda para el cabezal se ofrece también, no sé si con sobreprecio o ya está incluída, pero todo es negociarlo con mi hermana:
[email protected]

feliz resaca!!!
[email protected]

feliz resaca!!!