Buenas gentEe!! Bueno hace poco que estoy registrado y es por eso que pido ayuda, consejo, o lo que sea para solucionar este asunto.
Veran ya cuento con un Peavey International Series activo, que no llega a los 400 euros pero la verdad es que me gusta su sonido (con un Warwick de 150W cualquiera se queja xD), pero mi duda biene ahora. Quiero comprarme mi segundo bajo electrico y ya hace tiempo que estoy mirando por Epiphone, ya que su relacion calidad-precio esta bastante bien.
Pues eso, los modelos que mas me interesanson el Thunderbird IV, en blanco total, o el Les Paul. Sobre el thunderbird solo queria saber si su sonido y su calidad estan bien o dejan por desear, pero mi duda principal biene acerca del Les Paul.
Veran en la web oficial de Epiphone sale el Les Paul Special Edition, que ya me gusta aunque quizas un poco soso, pero tambien he visto que han sacado (o sacaron) una edicion especial de este mismo modelo, con los colores Tranparent Red i Transparent Black, que la verdad, m gustan mucho mas que la anterior edicion del Les Paul
http://www.musiciansfriend.com/product/ ... rc=3WPGWXX
La pregunta es, de veras aun esta a la venta esta edicion del modelo Les Paul, o simplemente esta edicion limitada ya no esta a la venta.
Si alguien lo ha probado, ¿podria recomendarmelo o almenos aconsejarme si vale la pena?
Muchisimas graciAs!! SalU2!!
* BaSsCoRe *
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Epiphone Les Paul - ¿Bajo de edicion limitada?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Este por tiendas normales cuesta mas de ver, pero el Les Paul Standard si que esta aun en el mercado.
Yo te diria que si quieres pillarte otro bajico, no des un paso atras y pillate algo mejor. Si lo que quieres es un rollete Les Paul creo que habran mejores opciones que un epi, por ejemplo el Ltd EC (preguntale a MuntanyaofPuppets que tiene uno)
Saludos
Yo te diria que si quieres pillarte otro bajico, no des un paso atras y pillate algo mejor. Si lo que quieres es un rollete Les Paul creo que habran mejores opciones que un epi, por ejemplo el Ltd EC (preguntale a MuntanyaofPuppets que tiene uno)
Saludos
- MuntanyaofPuppets
- BA

Hombre, yo tengo el LTD EC-254 y me encanta. Esta bien acabado, es comodo y suena de Puta Madre. El Epiphone no lo he probado pero supongo que no estará mal del todo. Yo creo que es cuestion de presupuesto. Si hay pocos dolares, Epiphone será nectar. Si hay algo más, LTD EC-254; de este doy fé. Y si se ha roto el grifo, LTD EC-404... se me escapan las gotitas...
Aunque lo mejor es que los pruebes tu mismo si tienes la oportumidad. Nadie mejor que tú para decidir que es lo que más te conviene.
Saludos y Rock´n´Rollo!!!
Aunque lo mejor es que los pruebes tu mismo si tienes la oportumidad. Nadie mejor que tú para decidir que es lo que más te conviene.
Saludos y Rock´n´Rollo!!!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old