Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER SQUIER CLASSIC VIBE P-BASS 60

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Loren pressure
B
B

FENDER SQUIER CLASSIC VIBE P-BASS 60

Mensaje por Loren pressure »

Fui a la tienda y me decidí por este bajo ya que es la gama mas alta de Squier y tengo entendido que no da problemas como si los dan los que son de gama mas baja, me podriais comentar si he hecho una buena compra?
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Preguntémosle a Ed Friedland:

http://www.youtube.com/watch?v=x6Cd98DH__U

Él dice que sí! yo no lo se porque no he probado esos Squier en particular :(
Report

Mensaje por Report »

Me sumo a lo que dice Boozer; no lo he probado, pero los comentarios son muy buenos, y Ed Friedland lo deja muy bien.

Suerte con tu bajo.
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

Yo lo probe hace unos meses en una tienda de Gijon y me encanto el timbre que tiene, en cuanto a su calidad no te se decir si es mejor o peor que cualquier Squier, malo no me parecio en absoluto. Pero respecto al sonido, a mi ha sido el que mas me ha gustado hasta el momento.
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Lucky Lee escribió:Yo lo probe hace unos meses en una tienda de Gijon y me encanto el timbre que tiene, en cuanto a su calidad no te se decir si es mejor o peor que cualquier Squier, malo no me parecio en absoluto. Pero respecto al sonido, a mi ha sido el que mas me ha gustado hasta el momento.
¿En que tienda está?¿Pronorte? Es que voy a pillarme un sx vitaminado en breves, pero los vibe me gasean lo suyo.. :brindis:
Loren pressure
B
B

Es que el de la tienda me dijo, que los squier por lo general de bajo, eran una castaña, pero que justo la gama anterior a los fender mexicanos y que le habian salido a el bien, eran estos, los vibe. Ya os contaré me llegará en 2 semanas^^
Lucky Lee
B
B

Mensaje por Lucky Lee »

sisa989, exacto tio, en Pronorte lo tienes
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo lo probé y me encantó, mi único problema con ese bajo es que ese color no me gusta absolutamente nada, pero el sonido del bajo era el de un Fender Precision con mucha pegada, mejor que algunos Fender de "verdad" que he probado.

Saludos.
Loren pressure
B
B

me gustaría cambiarle el color.. pero costará una pasta imagino.. no?
Responder