Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayudadme a decidir cual pillar.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cuatroduros
B
B
Contactar:

Ayudadme a decidir cual pillar.

Mensaje por cuatroduros »

Hola a todos:
Desde hace un tiempo tengo ganas de pillarme un nuevo ampli y llevo unas semanas mirando, ya casi lo tengo pensado pero aun no me decido.

Los amplis que mas me gustan son estos:

http://www.thomann.de/es/ashdown_magc115300.htm

http://www.thomann.de/es/warwick_sweet_153.htm

Con los colegas acostumbramos a hacer rock español de los 80 y 90, con algunas cositas blues, en ocasiones tenemos algunos bolos en sitios pequeños.
Tembien quisiera saber si la página Woodbrass es de fiar o mejor no lo intento.-
Gracias y salud.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

La página de woodbrass es de fiar, yo he pedido cosas y sin ningún problema, pero compara precios con otras como thomann, porque lo mejor de woodbrass son las ofertas, en precio habitual las hay más baratas
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

En Woodbrass está más barato el MAG C115. Lo sé porque se lo acaba de pillar un forero.

http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+PA ... +-+NAVIDAD

Mira sus comentarios en el topic "entre dos amplis al final me compré el Ashdown" que está un poco más abajo.
No sé si se puede enlazar así:
viewtopic.php?t=15099

...Yo estoy dándole vueltas a pillarme uno. Relación calidad/precio es muy buena por lo que me han dicho. Y es un ampli my rockero. Yo uso el de 4x10'' en la sala donde ensayo y muy bien.

Un saludo.
Charly
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo descartaba el warwik, no me gusta nada como suenan los combos warwik... Y a mi parecer no son nada parecidos a los ashdown... pruébalos bien, y lo dictamin e la oreja
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
cuatroduros
B
B
Contactar:

Por lo que voy leyendo me voy decantando por el ashdown. Sinceramente los combos Warwick tampoco me han gustado demasiado, lo que pasa es que lo puedo comprar en mi tienda de toda la vida y me lo dejan a un precio increible, por lo que son dos ventajas que hacen que pueda caer en la tentación.

Ya estuve leyendo el hilo de Golpes Bajos y por lo que veo el envío de Woodbrass fue correcto, y aunque le encuentra alguna pega al combo está encantado con él.

Seguiré viendo por ahí y ya os contaré.

Saludos.
cuatroduros
B
B
Contactar:

Al final me decidí por el combo de Ashdown, y lo pillé en Woodbras.
Sobre la compra todo fue perfecto, me llegó ayer y aun no me ha dado tiempo de encontrar todo lo que veo que tiene.
Me gusta el sonido que tiene, con graves definidos y muy claros.
Gracias por los consejos que me disteis, sin ellos no hubiese llegado a esta máquina.

Saludos.
Responder