Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Desde que empece a tocar el bajo soy fan de Flea y siempre ha tocado la trompeta igual de mal, esta claro que no le ha dedicado el mismo tiempo que al bajo...... creo que su padre era trompetista de Jazz
Lo que me ha gustado es ver a Frusciante con el bajo
Vale que haya grabado alguna cosilla con la trompeta, que la verdad es que suena wapo que te cagas; Ara bien! de ahi a lo que se ve en el video este...
Ya me gustaria a mi tocar la trompeta así... la verdad que se le van algunas notas(normal porque no es trompetista) pero es lo de menos porque ahí hay música, hay lenguaje, de hecho me gustaria ver a Flea tocando esas melodias en su bajo y no en la trompeta. Un saludo.
Para mí, lo mejor del vídeo es el solo de trompeta. Frusciante al bajo, horrible. Y la imagen de Flea con los gayumbos de cuello alto, patética. Pero bueno, ya sabemos que a este crack del bajo siempre le han gustado las payasadas y eso forma parte del espectáculo.
Pero a mi me encantan estos músicos que saben tocar instrumentos tan diferentes. Vale que no sea el mejor pero es algo admirable por mi parte... (y eso que flea no es santo de mi devoción).
Aún así me quedo con Marcus Miller al saxo
Marse escribió:Pero a mi me encantan estos músicos que saben tocar instrumentos tan diferentes. Vale que no sea el mejor pero es algo admirable por mi parte... (y eso que flea no es santo de mi devoción).
Marse escribió:Pero a mi me encantan estos músicos que saben tocar instrumentos tan diferentes. Vale que no sea el mejor pero es algo admirable por mi parte... (y eso que flea no es santo de mi devoción).
Que conste que no soy fan de Flea, pero es que me llamó la atención que uno de los bajistas mas populares saltara con algo así en un concierto de RHCP.
¡¿Os imagináis a todos los cahvalines que empiezan inspirados por Flea, pasandose a la trompeta?! XD
PAMELO_ANDRESÓN escribió:
Aunque este solo en directo debo reconocer que me resulta algo patillero e incluso he grotesco por parte de los dos intérpretes.