Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vuelve a la venta este fantástico Acústico debido a la entrada de un nuevo bicharraco en forma de Jerzy Drozd que está en camino.
Continuamos con el mismo precio y me gustaría que la entrega fuera en mano, debido más que nada a que es un instrumento bastante delicado y no me gustaría que le pasara nada y su próximo dueño lo vea tal cual de reluciente que está
Un saludo para todos
Última edición por Copermine el 17 May 2010, 19:56, editado 9 veces en total.
Sergi, hijo mio, esas cosas se dicen por privado, amén de que el hecho de dejar mensajes cada 10 minutos no implica que te vaya a llamar ipso-facto espera a que se conecte,hombre.
Copermine escribió:Tengo que quitarme de material porque ya no me entra en la casa nueva donde me he ido a vivir, así que lo pongo a precio de auténtica risa.
No encontrareis un acústico en este estado, como recién salido de la tienda, con estas prestaciones y a este precio
500€
Sí de auténtica risa
Un saludo
Pero si ese le he tocado yo y suena de vicio.
No lo hagas dale su tiempo.
Que es, un bajo acustico muy bueno. Vaya precio y el vendedor Chapo.