Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pensando en un Fender de 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nabetse
B
B

Pensando en un Fender de 5 cuerdas

Mensaje por nabetse »

Hola a todos, enhorabuena por este gran foro, acabo de conocerlo y registrarme.

Bueno, pues resulta que tengo previsto pillarme un bajo nuevo dentro de poco, y si bien hasta hace poco tenía claro que iba a ser un Fender Precision (me gusta mucho el sonido Fender), ahora estoy más bien por comprarme un cinco cuerdas.

Actualmente toco un Cort Artisan, el estilo de mi grupo es funk-rock con algo de blues.
Si queréis echarle un vistazo y escuchar algún tema, tenemos un espacio en http://myspace.com/artclubband

Bueno, a lo que iba, Teniendo en cuenta todo esto, qué modelo de 5 cuerdas de Fender, o similar en cuanto a sonido o diseño me podéis recomendar?

Muchísimas gracias, nos vemos por el foro
Última edición por nabetse el 10 May 2007, 14:21, editado 1 vez en total.
HoraceWimp
Moderador

fender

Mensaje por HoraceWimp »

Pues si te gusta el presision, uno american de luxe 5 cuerdas no estaría mal. Si no te importa un mástil algo tocho un roscoe beck V tampoco sería mala opción. Hala, ahí tienes una opción activa y otra pasiva para elegir!
Bienvenido.
nabetse
B
B

Re: fender

Mensaje por nabetse »

HoraceWimp escribió:Pues si te gusta el presision, uno american de luxe 5 cuerdas no estaría mal. Si no te importa un mástil algo tocho un roscoe beck V tampoco sería mala opción. Hala, ahí tienes una opción activa y otra pasiva para elegir!
Bienvenido.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, creo que ya lo tengo bastante más claro
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Soy fendermaniaco, que conste, mis tres bajos son fenders, pero a pesar de ello no te los puedo recomendar con 5 cuerdas, por lo menos es mi opinión, los he probado y es verdad lo que dicen la mayoría sobre la 5ª cuerda, para eso te pillas mejor un music-man.
nabetse
B
B

Mensaje por nabetse »

Seven Son escribió:Soy fendermaniaco, que conste, mis tres bajos son fenders, pero a pesar de ello no te los puedo recomendar con 5 cuerdas, por lo menos es mi opinión, los he probado y es verdad lo que dicen la mayoría sobre la 5ª cuerda, para eso te pillas mejor un music-man.
Vaya! Pero qué es exactamente lo que les pasa en la 5º cuerda?
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

nabetse escribió:
Seven Son escribió:Soy fendermaniaco, que conste, mis tres bajos son fenders, pero a pesar de ello no te los puedo recomendar con 5 cuerdas, por lo menos es mi opinión, los he probado y es verdad lo que dicen la mayoría sobre la 5ª cuerda, para eso te pillas mejor un music-man.
Vaya! Pero qué es exactamente lo que les pasa en la 5º cuerda?
Por lo visto y oido, esa 5ª cuerda no está del todo compensada con el resto.
David Ramirez
B
B
Contactar:

Fender 5 cuerdas

Mensaje por David Ramirez »

Hola ya tambien soy un apasionado de Fender y mi opinion es que si vuestro estilo musical va en la onda del Funk yo me iria mejor a un Jazz Bass , es un bajo mucho mas versatil , si quieres Funk ,Rock ,Blues ,Jazz etc.. es mucho mas brillante que el Precision , no obstante yo tengo uno de cada un 60aniversario USA de jazz Bass y un Precision del 78 dos autenticas maravilla. Aqui tienes mi sitio web ,espero que os guste http//myspace.com/mardigrassa
nabetse
B
B

Re: Fender 5 cuerdas

Mensaje por nabetse »

David Ramirez escribió:Hola ya tambien soy un apasionado de Fender y mi opinion es que si vuestro estilo musical va en la onda del Funk yo me iria mejor a un Jazz Bass , es un bajo mucho mas versatil , si quieres Funk ,Rock ,Blues ,Jazz etc.. es mucho mas brillante que el Precision , no obstante yo tengo uno de cada un 60aniversario USA de jazz Bass y un Precision del 78 dos autenticas maravilla. Aqui tienes mi sitio web ,espero que os guste http//myspace.com/mardigrassa
Creo que tienes razón, la verdad es que últimamente estoy acercándome más al jazz bass que al precision, ya veremos en qué acaba la cosa.
Estoy viendo tu myspace, pero no puedo escuchar los temas hasta que no llegue de currar esta tarde a casa, aquí en no tengo altavoces.
Joder, ¿sois de Marbella? Nosotros de San Pedro, estamos al lado xD
Responder