Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
el mejor bajo calidad precio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
el mejor bajo calidad precio
Me gustaria saber la opinion de este foro sobre cual seria el bajo perfecto, calidad precio. Gracias y salud.
Con buen vino se anda el camino
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
bajo calidad precio
La pregunta puede ser ambigua, pero todos sabemos que hay bajos que nos pueden sacar de mas de un apuro, sin dejarnos la libreta del banco. Pero a todo el mundo le viene bien consejos de gente que este tocando. Saludos a todos y salud.
Última edición por muri el 04 Mar 2011, 20:57, editado 1 vez en total.
- yimijendriss
- Moderador
Re: bajo calidad precio
Yo por esa pasta me compro un Ric. Que no será el de mejor relación calidad precio. Pero es el que yo me comparía.... y de hecho me compré.muri escribió:mas o menos 1800 euros
- DOCTORROCK
- BA

- Contactar:
En la zona de los 1800 hay cantidad de buenos bajos para todos los estilos...
Tienes mucho Warwick, tanto en mástil atornillado de todo tipo, como por ejemplo una maravilla de Dolphin set-neck que es un cañón.
En Fender, desde los American Deluxe hasta algún Artist, por ese precio puedes encontrar el Victor Bailey, por ejemplo.
Cosas de luthieres poco conocidos, como Mayones o HumanBase... gamas altas de ESP/LTD, muchos MusicMan...
Tienes mucho Warwick, tanto en mástil atornillado de todo tipo, como por ejemplo una maravilla de Dolphin set-neck que es un cañón.
En Fender, desde los American Deluxe hasta algún Artist, por ese precio puedes encontrar el Victor Bailey, por ejemplo.
Cosas de luthieres poco conocidos, como Mayones o HumanBase... gamas altas de ESP/LTD, muchos MusicMan...
mejor bajo calidad precio
A mi me interesan los bajos con sonidos mas modernos y cuerpos pequeños, muchas gracias a la aranha por los que me ha dicho.
- yimijendriss
- Moderador
Re: mejor bajo calidad precio
muri escribió:A mi me interesan los bajos con sonidos mas modernos y cuerpos pequeños, muchas gracias a la aranha por los que me ha dicho.
¿Jerzy?
Alfonso (Groove) tenía uno a la venta hace algún tiempo que respondía a esas características perfectamente. Cinco cuerdas. A parte de sonar de puta madre, al bajo era (y seguirá siendo) una preciosidad.
- yimijendriss
- Moderador
yo ya voy a cambiar de bajo, tengo un ibañez de ese del pakete jaja,
ahora kiero comprar uno de mejor calidad y ke me dure para las tokadas aka chidas, recomiendenme uno ke sea flexiblie para tokar punk principalmente pero ke tambien pueda tokar funk,jazz, rock, pop, progresivo, ska, blablabla
ke no sea muy caro, entre 100 y 300USD
ahora kiero comprar uno de mejor calidad y ke me dure para las tokadas aka chidas, recomiendenme uno ke sea flexiblie para tokar punk principalmente pero ke tambien pueda tokar funk,jazz, rock, pop, progresivo, ska, blablabla
ke no sea muy caro, entre 100 y 300USD
Última edición por SZender el 15 Jun 2007, 20:03, editado 1 vez en total.
- blinker182
- B

SZender, ¿estamos hablando en euros?
Lo digo porque no se si eres de España o de América (en tu ubicación no lo pone, y por la forma de escribir tengo mis dudas).
Si hablamos de euros, poco vas a encontrar por ese precio. Incluso a lo mejor te vale más la pena seguir con tu Ibanez hasta que puedas ahorrar más dinero para algo mejor. Y, como te dice blinker182, a buscar en el mercado de ocasión toca
Lo digo porque no se si eres de España o de América (en tu ubicación no lo pone, y por la forma de escribir tengo mis dudas).
Si hablamos de euros, poco vas a encontrar por ese precio. Incluso a lo mejor te vale más la pena seguir con tu Ibanez hasta que puedas ahorrar más dinero para algo mejor. Y, como te dice blinker182, a buscar en el mercado de ocasión toca
-
David Ramirez
- B

- Contactar:
Mejor bajo calidad precio
Sin duda me pillaria un fender jazz bass USA , lo mas versatil que nunca escuche y tuve , no te defraudará vale para cualquier estilo .