Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- manudepaz
- BAJIS

- Contactar:
Ruegos mas que nada
Hola muy buenas.
Uff, menudas maquinas, autenticas de boutique.
Quería comentarte que alguna vez he visto que tenias algún 6 cuerdas fretless y estoy interesado en adquirir alguno que pueda llegar a gustarme. Cuando sepa algo de alguno, agradecería que me lo comentaras.
Por cierto, creo que en algún post tuyo, ponías que sabias de un Ken Smith 6 cuerdas que vendían...... lo digo porque se de una persona interesada.
Bueno, no quiero molestarte y espero no te agravie el mensaje y si es así, te piso mil y una disculpas por no ser del interés de tus 2 grandes maquinas.
Un saludo.
Uff, menudas maquinas, autenticas de boutique.
Quería comentarte que alguna vez he visto que tenias algún 6 cuerdas fretless y estoy interesado en adquirir alguno que pueda llegar a gustarme. Cuando sepa algo de alguno, agradecería que me lo comentaras.
Por cierto, creo que en algún post tuyo, ponías que sabias de un Ken Smith 6 cuerdas que vendían...... lo digo porque se de una persona interesada.
Bueno, no quiero molestarte y espero no te agravie el mensaje y si es así, te piso mil y una disculpas por no ser del interés de tus 2 grandes maquinas.
Un saludo.
- manudepaz
- BAJIS

- Contactar:
Después de unos contactos inútiles (hay que ver qué ocupada está la peña que dicen que te llaman y desaparecen de la galaxia), el bajo sigue su camino hacia su nuevo dueño.
Eres tú?
nnnnga, animarse!!!! De verdad que este Ibanez es la pera, no sé cómo lo tengo todavía.. y a este precio!!!!!!!!!
Salud!!!!!
Eres tú?
nnnnga, animarse!!!! De verdad que este Ibanez es la pera, no sé cómo lo tengo todavía.. y a este precio!!!!!!!!!
Salud!!!!!
Joer Manu,
Tengo el bicho de las 6 cuerdas mordiéndome las nalgas!!
Estoy que tiro mi 55-02 recién estrenado a la parrilla para pillarte este.
Lo que no me termina de decidir es que jamás he tocado uno de estos y la separación de cuerdas me asusta bastante... por otro lado el Lakland es un pepinazo también.
Joer, Joer, Joer
Tengo el bicho de las 6 cuerdas mordiéndome las nalgas!!
Estoy que tiro mi 55-02 recién estrenado a la parrilla para pillarte este.
Lo que no me termina de decidir es que jamás he tocado uno de estos y la separación de cuerdas me asusta bastante... por otro lado el Lakland es un pepinazo también.
Joer, Joer, Joer
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx