Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(CAMBIADO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

(CAMBIADO)

Mensaje por Bartok »

Hola a todos

Vendo este Minidisc SONY MZ-R70 y el mejor micro que se puede conseguir para este aparato, el ECM-MS907.

Precio de todo: 130€. El envío corre de mi cuenta a cualquier lugar de la península. El precio es un pelín negociable. :wink:

Os comento un poco:

MINIDISC SONY MZ-R70

Imagen

Es un aparato muy sencillo de utilizar, bastante intuitivo y funciona a la perfección. Ningún golpe o arañazo y en perfecto funcionamiento. Motivo de la venta: Javi Sixties :fumado:

Para que veáis que voy de legal, aquí os dejo la peor review que he podido encontrar sobre este aparato. Después de leerla, veréis que no dice nada malo de cómo graba; sólo habla mal de sus accesorios y de sus acabados.

En realidad es un aparato de unas muy altas prestaciones, aunque efectivamente, el mando remoto no tenga un gran acabado, aunque la pantalla de LCD no sea retroiluminada, y todas esas tonterías que critican en la review. En fín... :fumado:

Aquí os dejo una un poco más objetiva, pero en inglés. La lástima: tampoco es demasiado extensa...

Incluye:

* Minidisc MZ-R70.
* Funda para el minidisc.
* Adaptador de corriente.
* Mando a distancia.

MICRO SONY ECM-MS907

Imagen

El mejor micro que se puede conseguir para este aparato. Micro de condensador electroestático, con tres cápsulas de recepción. Posibilidad de elegir el ángulo de captación (90º - 120º). En perfecto estado.

Aquí, las especificaciones técnicas.

Motivo de la venta: otra vez Javi Sixties

Incluye:

* Micro SONY ECM-MS907
* Funda para micro SONY ECM-MS907
* 2 cortavientos

Todo está en perfecto estado y funciona de maravilla. Si os interesa, también os podría regalar algún MD regrabable para que podáis grabar desde el primer día.

Por cierto, las fotos no pertencen a los aparatos originales, pero doy fe de que ambos están impolutos.

Como siempre, interesados por privado, por favor.
Última edición por Bartok el 04 Feb 2010, 15:26, editado 6 veces en total.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Yo he escuchado como graban estos cacharrines y mola mucho si señor,suerte con la venta :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Muchas gracias, Nando. :brindis: La verdad, es que es una de las mejores compras que se pueden realizar para obtener grabaciones caseras de alta calidad.

Bueno, un empujoncito... Recordad que el precio es negociable: no tengo demasiado margen, pero algo se podrá hacer.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Bastantes interesados, pero nadie se decide...

Ánimo, está en perfecto estado y acepto pago aplazado SIN INTERESES.

Un chollo navideño!! :palmas: :palmas:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Subo este anuncio para rebajar el pack a 110€ envío incluido.. Me reservo el derecho a retirarlo antes que malvenderlo.

Ánimo!!!

:brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Añado opciones de cambio. El precio: 110€ con envío incluido.

Me interesa:

* Micro Senheisser e902
* Puente BADASS BASS para Jazz Bass Dorado con 3 tornillos (casi nada, ¿eh?)
* Previo Extermo Aguilar Tone Hammer o Sadowsky DI

No me interesa:

* Bajos
* Fundas
* Pedales Efectos
* Minidiscs con Micro ( :fumado: )
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Ultima rebaja!!: 100€ que es lo que me cuesta un Badass III Dorado que he localizado en Ebay. Si no se vende pronto lo cuelgo en Ebay.

Sinceramente opino que es un buen precio para un aparato como este, especialmente estando en el estado que está (perfecto)... :fumado:
Última edición por Bartok el 15 Ene 2010, 11:11, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Un precio ridículo por un aparato excelente, ni la crisis ni puñetas puede excusar que no te lo quiten de las manos inmediatamente. :wink:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Yo personalmente, creo que los MD son los mejores aparatos de reproducción /grabación que existen.
Actualemente tengo 2, unos que debe tener 10 años super antiguo y reventado y uno mas modernete que tendrá unos 6 y es High MD (Discos de 1 GB)

¿Donde compráis vosotros los discos? Actualmente me ha sido imposible encontrar a un precio normal (porque me han llegado a pedir 16 € por un disco de los de 80 minutos) en Madrid?

Un saludo y muchísima suerte con la venta. Yo ya me gasté los € en su momento con estos juguetes y por mucho que te cuenten hasta que no tienes uno en tus manos, no sabes lo que es.

Lo dicho, un abrazo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Gracias a ambos por los comentarios!! :brindis:

La verdad es que no es normal que un aparato así a este precio dure tanto tiempo... En fin... :fumado:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Abierto a cambios. Prioridad a lo escrito arriba, pero no descarto otras ofertas de cambio. Todo es hablarlo...

:fumado:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

equemasfuma escribió:Yo personalmente, creo que los MD son los mejores aparatos de reproducción /grabación que existen.
Actualemente tengo 2, unos que debe tener 10 años super antiguo y reventado y uno mas modernete que tendrá unos 6 y es High MD (Discos de 1 GB)

¿Donde compráis vosotros los discos? Actualmente me ha sido imposible encontrar a un precio normal (porque me han llegado a pedir 16 € por un disco de los de 80 minutos) en Madrid?

Un saludo y muchísima suerte con la venta. Yo ya me gasté los € en su momento con estos juguetes y por mucho que te cuenten hasta que no tienes uno en tus manos, no sabes lo que es.

Lo dicho, un abrazo
yo también tengo el hd negrito con un micro stereo y son maravillosos para grabar conciertos y para grabarte directamente desde la linea, tengo entendido que el formato de compresión de sony es uno de los mejorcitos que hay asi que animo a la gente que esté indecisa por pillarse este cacharrito que no se lo piense más que la oferta que pone el amigo es el valor del micrófono (incluso un poco menos).

respondiendo a equemasfuma, yo lo pillaba en barquillo, hay una tienda de sony donde los de 1 gb estaban creo que a 9€ pero si buscas en las otras tiendas también hay, yo pillé varios tdk de 74 a bastante buen precio. también hay tienda de sony por la zona de 4 caminos.

Suerte con la venta!
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

renhoek escribió:yo también tengo el hd negrito con un micro stereo y son maravillosos para grabar conciertos y para grabarte directamente desde la linea, tengo entendido que el formato de compresión de sony es uno de los mejorcitos que hay asi que animo a la gente que esté indecisa por pillarse este cacharrito que no se lo piense más que la oferta que pone el amigo es el valor del micrófono (incluso un poco menos)
¡¡Gracias por el comentario!! :brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Cambiado. Gracias a todos los interesados y a los compañeros que han ayudado en la venta/cambio.

:brindis:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

para eso estamos :brindis: