Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
javihamm escribió:a todos nos gusta ver una piba tocando,no?
... aunque sea la flauta, que visto cómo las gastan en Burgos últimamente (para el que no sepa de lo que va, puede poner en Google las tres palabritas siguientes: mamada burgos coliseo)
javihamm escribió:a todos nos gusta ver una piba tocando,no?
... aunque sea la flauta, que visto cómo las gastan en Burgos últimamente (para el que no sepa de lo que va, puede poner en Google las tres palabritas siguientes: mamada burgos coliseo)
Lo mas triste Luis es que la han echado del curro por ese video, trabajaba en el B&J, un bar al lado de la salle
Pedazo de pinchos de tortilla, los del B&J... (es que mi señora trabajó muy cerquita varios años).
He oído que no les han quedado más huevos que readmitirla en el curre, supongo que un sindicato habrá dicho que "mamar pollas en público" no es causa de despido justificado. Además, seguro que el B&J se les llena de peña morbosa...
Pues no es motivo de echar a nadie del curro, como es natural.
Bueno el video se sale (digo el de la chica tocando el bajo, no el de la mamada, ese ultimo no lo he visto, por que ya no está) la verdad es que toca bien, canta de pm, y encima tiene un fodera....... la mujer perfecta..... jajajaja
Creo que el clavijero es inconfundible, creo con casi toda seguridad que es un yamaha...la verdad mirando como toca ese bajo no me imagino que haría con otros bajos... ... eléctricos mal pensaos
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Creo que el clavijero es inconfundible, creo con casi toda seguridad que es un yamaha...
Sin duda se trata del mismo "gorrino gigante" que gasta J. Patitucci, esa rebaja en la zona de "slapinguear" es inconfundible... por cierto le queda como un lanzacohetes a la joven Pádawan
Da morbo ver cómo maneja la situación ante semejante... mástil ...Ole con Ole!!
Groove escribió:
Sin duda se trata del mismo "gorrino gigante" que gasta J. Patitucci, esa rebaja en la zona de "slapinguear" es inconfundible... por cierto le queda como un lanzacohetes a la joven Pádawan