Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TECH 21 GT 2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kandul
B
B

TECH 21 GT 2

Mensaje por kandul »

Hola!

Alguno habeis probado alguna vez este pedal con el bajo? http://www.thomann.de/es/tech_21_sansamp_gt2.htm tengo curiosidad y por el youtube solo lo encuentro con una guitarra...

El pedal en si, lo que creo entender es que es un emulador de valvulas y distorsión verdad? Estoy algo perdido en el mundo de los efectos :oops: si alguien lo ha probado u oido con un bajo agradeceria comentarios!

Un saludo :brindis:
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Yo tengo este nose si funciona igual :wink:
Imagen
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Es que es de guitarra...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

El GT2 es un emulador de ampli de válvulas para guitarras. Pues te permite eso, "emular" diferentes características del sonido como si pasaras el instrumento por un ampli. A parte de los controles de Nivel de señal (level), EQ (High y Low), y saturación (Drive), tiene unos potes que te permiten controlar el tipo de ampli que quieres simular, la supuesta posición del micrófono que usas para captar la señal del ampli y el canal del ampli.

¿Cómo suena con un bajo? N.P.I., pero al ser un pedal pensado para guitarra, seguramente tendrá cierta escasez en lo referente a los registros graves.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
kandul
B
B

Mensaje por kandul »

Se que es de guitarra, pero ley que se puede usar tambien para bajo, es más, en la pagina del fabricante http://www.thomann.de/es/prod_ali_2_AR_ ... e883131dda se puede ver el SVT Bass Style...y que lo prueban con un bajo, pero eso preguntaba si alguien lo habia probado con un bajo jajaa :brindis:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

kandul escribió:Se que es de guitarra, pero ley que se puede usar tambien para bajo, es más, en la pagina del fabricante http://www.thomann.de/es/prod_ali_2_AR_ ... e883131dda se puede ver el SVT Bass Style...y que lo prueban con un bajo, pero eso preguntaba si alguien lo habia probado con un bajo jajaa :brindis:
Todos, pero todos los pedales se pueden usar para bajo, unos sonaran mejor y otros peor, es cuestion de probar.
Los expecificos para bajo siempre evitaran una mayor perdida de graves pero quizas es pedal te de justo el resultado que estas buscando.
Porque yo lo bailo
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Blasbas escribió:Todos, pero todos los pedales se pueden usar para bajo, unos sonaran mejor y otros peor, es cuestion de probar.
Los expecificos para bajo siempre evitaran una mayor perdida de graves pero quizas es pedal te de justo el resultado que estas buscando.
+1

Mirad este video por ejemplo. Tio de la prueba utiliza el bajo para el primer video, y la guitarra.... DIOS! Que pedalaco! Suena de muerte tanto con el bajo que con la guitarra

http://www.youtube.com/watch?v=_be9GSlt_eQ

http://www.youtube.com/watch?v=AHuH6CPn0-A
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Por lo menos el que tengo yo suena tremendo y esta basado en este o sea que tiene que molar :-D
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
kandul
B
B

Mensaje por kandul »

Tremendos los videos!!en el del bajo hay partes que recuerda al sonido de Cliff Burton
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pues a mí no me gusta nada de nada... :oops: y menos en guitarra. Me parece que le falta cuerpo y "sustancha". Pero vamos que todo será oírlo en directo.

Aunque claro, yo no soy muy de pedales en el bajo tampoco.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Ese boton de "character" , AAAHHHH, vaya si lo tiene.
Me estoy pensando seriamente lo de ese pedal.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

urbano escribió:Ese boton de "character" , AAAHHHH, vaya si lo tiene.
Me estoy pensando seriamente lo de ese pedal.
Suena a Ampeg puro y duro, salvando las diferencias ovbias entre el pedal y un Ampeg de verdad.

Tiene que ser una bomba!

Responder